¡Hola otra vez! Necesito ayuda con mi tabla de clasificaciones, ya que cada vez que alguien gana mi juego, se suman 40 / 41 puntos en vez de uno, y me gustaría saber si se puede arreglar con Blobs, o algo. No sé... ¡Muchas gracias!
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
mmm bueno no soy muy amigo del wired puntuaciones xd pero creo que en el wired de "Dar Puntos", puedes modificarle para que de solo 1 porque creo que es porque ahí dice "40", si no es por los blobs que suman puntos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
mmm bueno no soy muy amigo del wired puntuaciones xd pero creo que en el wired de "Dar Puntos", puedes modificarle para que de solo 1 porque creo que es porque ahí dice "40", si no es por los blobs que suman puntos.