¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola otra vez! Necesito ayuda con mi tabla de clasificaciones, ya que cada vez que alguien gana mi juego, se suman 40 / 41 puntos en vez de uno, y me gustaría saber si se puede arreglar con Blobs, o algo. No sé... ¡Muchas gracias!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
mmm bueno no soy muy amigo del wired puntuaciones xd pero creo que en el wired de "Dar Puntos", puedes modificarle para que de solo 1 porque creo que es porque ahí dice "40", si no es por los blobs que suman puntos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Depende de la mecánica de tu juego y qué métodos emplees.

Me parece que con este se podía

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mmm bueno no soy muy amigo del wired puntuaciones xd pero creo que en el wired de "Dar Puntos", puedes modificarle para que de solo 1 porque creo que es porque ahí dice "40", si no es por los blobs que suman puntos.

Depende de la mecánica de tu juego y qué métodos emplees.

Me parece que con este se podía

¡Muchas gracias! Ya mataré a alguien para ganar los diez créditos xDDDDDD

ACTUALIZACIÓN: Vale 4$ en el Merca lloran2

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/