¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, recientemente entrado al hotel anglosajón me tope con algo curioso, haciendo yo click a un keko y oprimir la opción ignorar, me muestra un símbolo señalando que esa persona esta ignorado .. el icono no es nuevos .. pero si una función que no había visto .. en mi opinión personal, me parece interesante ya que a si podremos distinguís a quien tenemos ignorado ya que en algunas ocasiones se nos olvida etc aquí dejo imágenes ..
¿Que te parece? Opina aquí a bajito v
¿Que te parece? Opina aquí a bajito v
Ohhh que genial, porque a veces me topaba con gente en las salas que me hablaban y me hablaban y yo los tenía ignorados y no sé por qué jaja
De paso, no se si sabian, y tampoco se si aún funciona, pero si tienes ignorado a un habbo, el no podía darte trade.
De paso, no se si sabian, y tampoco se si aún funciona, pero si tienes ignorado a un habbo, el no podía darte trade.
Esto está desde hace muchísimo tiempo en el hotel anglosajón, pero no lo ponen en nuestro hotel.
Primera vez que lo veo .. yo que paso ignorando a los habbos de ese hotel y nunca lo había visto
No esta mal, a veces ignoro gente por equivocación y así me doy cuenta, aunque desde mi punto de vista, lo veo algo molesto, no sé.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No tenía ni idea..., una lástima que esté en el COM.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Lo pedí por los foros a la powertoo y supuestamente dice que lo colocará, y que como la gente se queja de que la burbuja molesta y no se le debería dar importancia a gente que has ignorado, pues también pedí que la burbuja no la eliminen pero sí aparezca, por ejemplo, cubriendo la cara del ignorado. Estaría genial que lo trajeran porque no me gusta ignorar gente para leer todo lo que dicen, ya que cuando reportas a alguien se autoignora y nunca me entero xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se ve bastante útil, pero no entiendo el porqué sólo está en el hotel anglosajón.
LOL que bueno ojala se implemente en el Hotel Español porque aveces uno reporta y la persona queda muteada x'd y uno no se da cuenta al rato o los días.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esto debería estar en todos los hoteles, pero como siempre, en nuestro hotel casi todo llega de último.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que es inútil, como dice Mao ¿para qué hacerle caso a alguien que tienes ignorado? Y si ignoras a alguien por error pues bueno te jodes xd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad es que es darles más importancia de la cuenta a los ignorados, pensándolo mejor no sé si estaría bien que lo implementasen en los demás hoteles.
me parece cool ese simbolo espero que lo pongan pronto en todos los hoteles x
Precisamente para eso querría que lo trajeran, para no "joderme" jaja xd
Yo creo que es inútil, como dice Mao ¿para qué hacerle caso a alguien que tienes ignorado? Y si ignoras a alguien por error pues bueno te jodes xd
Que el bocadillito aparezca cubriendo la cara en vez de arriba y ya, sería perfecto para mí
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acaba de ser activado la opción avatar.ignored.bubble.enabled
Ya está disponible en todo los hoteles.
Ya está disponible en todo los hoteles.
En lo que entre a una sala ignoraré a alguien a ver como se ve, me gusta el icono que muestra, gracias por comunicarnos que ya está disponible en todos los hoteles
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El icono está bien, me ha pasado muchas veces que tengo a la gente ignorada y sin yo saber y me hablan pues es una muy buena actualización duraron mucho para colocarla en todos los hoteles.
Recordar es vivir.
Me encanta la actualización, concuerdo totalmente con lo que dijo Gabo, creo que era incluso hasta necesario algo así.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.