¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Contar vuestra anécdota de los primeros días de clase.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Pos muy bien, es domingo y hoy empieza las clases, así que he decidido quedarme en mi kelly supongo que no pasará nada el primer día faltar a clase je je.
Mañana te cuento

PD: Anda que crear el tema el domingo...

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Mañana te cuento

PD: Anda que crear el tema el domingo...

Jajajajaja un día antes para que os acordéis de lo que tenéis mañana muchos

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Pues para mi esta semana comienzan las fiestas locales y hasta el 22 nada de clase (la cual no he empezado aún).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué forma tan cruel de recordarle a alguien que mañana tiene clases.

que troll el temita

~
Yo empiezo el miércoles, no el lunes
Yo empiezo mañana. Qué cruel creando el tema...
Se pasó de mala, pobrecitos xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo este año puedo decir que soy libre de clases y que me puedo dedicar plenamente a lo que me gusta, baloncesto

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Clases? ¿Te refieres a ese sitio donde vas 6/7/8 horas al día (días laborales) a aprender algo mientras otros van a calentar la silla a lo nini cani/choni, porque se aburren en casa o a tocar los huevos a los demás? Empiezo mañana, aunque solo voy una hora y para casa.

I am the bone of my sword.

¿Clases? ¿Te refieres a ese sitio donde vas 6/7/8 horas al día (días laborales) a aprender algo mientras otros van a calentar la silla a lo nini cani/choni, porque se aburren en casa o a tocar los huevos a los demás? Empiezo mañana, aunque solo voy una hora y para casa.


Hijo de fruta, yo empiezo con el horario normal.

Hijo de fruta, yo empiezo con el horario normal.

Jodete cabron.

I am the bone of my sword.

¿Clases? ¿Te refieres a ese sitio donde vas 6/7/8 horas al día (días laborales) a aprender algo mientras otros van a calentar la silla a lo nini cani/choni, porque se aburren en casa o a tocar los huevos a los demás? Empiezo mañana, aunque solo voy una hora y para casa.

¿Como te vas a meter con los canis o la chonis? Me han hecho pasar los mejores momentos con las que liaban

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi


¿Clases? ¿Te refieres a ese sitio donde vas 6/7/8 horas al día (días laborales) a aprender algo mientras otros van a calentar la silla a lo nini cani/choni, porque se aburren en casa o a tocar los huevos a los demás? Empiezo mañana, aunque solo voy una hora y para casa.

¿Como te vas a meter con los canis o la chonis? Me han hecho pasar los mejores momentos con las que liaban

+1000 como me reia con ellos xDD

~


¿Clases? ¿Te refieres a ese sitio donde vas 6/7/8 horas al día (días laborales) a aprender algo mientras otros van a calentar la silla a lo nini cani/choni, porque se aburren en casa o a tocar los huevos a los demás? Empiezo mañana, aunque solo voy una hora y para casa.

¿Como te vas a meter con los canis o la chonis? Me han hecho pasar los mejores momentos con las que liaban


Eso depende, algunos te rajan, otros no.
En tres días cumplo un mes de que regrese al colegio.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
fatal no se nadah xdd
Comencé hace 5 o 6 meses ya me acostumbré

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).