¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenido a Habtium

Welcome, espero que me hables un poco más

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.

Welcome, espero que me hables un poco más

Facundo a los años xd
Wow veo demasiadas caras conocidas D: Gracias a todos los recibirme
Camilo, como olvidarme de ti :'), Suigetzu parcero la verdad es que siempre te he admirado, me encanta tu trabajo en el departamento de moderación, Mr-Nestle la verdad no se quien eres y no se porque te confundían conmigo D:
Maxi-Habbo tampoco me suena tu nombre pero ya me caíste bien , Alextra123 espero que nos veamos en el DDE compartiendo ideas para la web (sabes donde vivo? D: ya me asuste)
Nunca pensé que tanta gente me hubiera recibido, porque estuve muy poco tiempo en el DDE (aunque pase el periodo de pruebas) Estoy muy feliz por eso, y espero no volverme a ir.

Gracias a todos de verdad. Hace rato no los veia xd
Cuídense.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Santi nulo soy Djosueadd, la Dora :(((((((((((((((((((((((( ya te olvidaste de mi lloro.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Santi nulo soy Djosueadd, la Dora :(((((((((((((((((((((((( ya te olvidaste de mi lloro.

Ahhhhhhhhhhhh Josueeee =) , no me he olvidado de ti D: , es que pues te cambiaste de nombre desgraciado, y no me has vuelto a escribir por sky maldeto :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Santiago, agregame en habbo, y si se donde vives >:) cuídate, ahora mismo te veo por la ventana jsjsjs
Espero podamos estar juntos en el DDE Y compartir mucho entre nosotros, durar mucho, hacernos muy buenos amigos y quizás en un futuro no muy largo, seamos novios :-) todo puede suceder, uno nunca sabe

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Ahhhhhhhhhhhh Josueeee =) , no me he olvidado de ti D: , es que pues te cambiaste de nombre desgraciado, y no me has vuelto a escribir por sky maldeto :c

Ainss no me recordaba es que casi no escribo por sky jaja, y si me cambié hace time

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Santiago, agregame en habbo, y si se donde vives >:) cuídate, ahora mismo te veo por la ventana jsjsjs
Espero podamos estar juntos en el DDE Y compartir mucho entre nosotros, durar mucho, hacernos muy buenos amigos y quizás en un futuro no muy largo, seamos novios :-) todo puede suceder, uno nunca sabe

Jajaja ya me asuste con lo ultimo D: , mande la solicitud "7k5i.."

Josue maldeto :c