¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Welcome, espero que me hables un poco más
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Welcome, espero que me hables un poco más
Facundo a los años xd
Wow veo demasiadas caras conocidas D: Gracias a todos los recibirme
Camilo, como olvidarme de ti :'), Suigetzu parcero la verdad es que siempre te he admirado, me encanta tu trabajo en el departamento de moderación, Mr-Nestle la verdad no se quien eres y no se porque te confundían conmigo D:
Maxi-Habbo tampoco me suena tu nombre pero ya me caíste bien , Alextra123 espero que nos veamos en el DDE compartiendo ideas para la web (sabes donde vivo? D: ya me asuste)
Nunca pensé que tanta gente me hubiera recibido, porque estuve muy poco tiempo en el DDE (aunque pase el periodo de pruebas) Estoy muy feliz por eso, y espero no volverme a ir.
Gracias a todos de verdad. Hace rato no los veia xd
Cuídense.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Santi nulo soy Djosueadd, la Dora :(((((((((((((((((((((((( ya te olvidaste de mi lloro.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Santi nulo soy Djosueadd, la Dora :(((((((((((((((((((((((( ya te olvidaste de mi lloro.
Ahhhhhhhhhhhh Josueeee =) , no me he olvidado de ti D: , es que pues te cambiaste de nombre desgraciado, y no me has vuelto a escribir por sky maldeto :c
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Santiago, agregame en habbo, y si se donde vives >:) cuídate, ahora mismo te veo por la ventana jsjsjs
Espero podamos estar juntos en el DDE Y compartir mucho entre nosotros, durar mucho, hacernos muy buenos amigos y quizás en un futuro no muy largo, seamos novios :-) todo puede suceder, uno nunca sabe
Espero podamos estar juntos en el DDE Y compartir mucho entre nosotros, durar mucho, hacernos muy buenos amigos y quizás en un futuro no muy largo, seamos novios :-) todo puede suceder, uno nunca sabe
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Ahhhhhhhhhhhh Josueeee =) , no me he olvidado de ti D: , es que pues te cambiaste de nombre desgraciado, y no me has vuelto a escribir por sky maldeto :c
Ainss no me recordaba es que casi no escribo por sky jaja, y si me cambié hace time
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Santiago, agregame en habbo, y si se donde vives >:) cuídate, ahora mismo te veo por la ventana jsjsjs
Jajaja ya me asuste con lo ultimo D: , mande la solicitud "7k5i.."
Josue maldeto :c