¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estás cansado de no poder escribir con tildes ni otros signos? ¿Y por qué no hablar de esas palabras que empiezas a editar y comienzan a borrarse? ¡Aquí llega la solución a estos problemas!
Problema 1:
Seguro que alguna vez estabas en Habbo normalmente y de repente cuando escribes en el chat/notas no te deja poner tildes ni otros signos.. para solucionarlo, en la barra de tareas de Windows, en la parte derecha, verás que pone EN, haz clic en el y cambialo por: ES - Español (España internacional), y el problema ya está solucionado
Problema 2:
Otro problema cotidiano, es tener escrito, quererlo modificar, y ver que se empieza a borrar lo que tenías puesto, por ejemplo: has puesto Infevuses y quieres cambiar la e y la v, y te sale: Infous... vamos, que se empiezan a borrar las letras ya escritas, pues eso se arregla simplemente pulsando la tecla "Insert" de nuestro teclado, y listo
Espero que os haya gustado este post, dejadme vuestra opinión en los comentarios, ¡gracias!
Problema 1:
Seguro que alguna vez estabas en Habbo normalmente y de repente cuando escribes en el chat/notas no te deja poner tildes ni otros signos.. para solucionarlo, en la barra de tareas de Windows, en la parte derecha, verás que pone EN, haz clic en el y cambialo por: ES - Español (España internacional), y el problema ya está solucionado
Problema 2:
Otro problema cotidiano, es tener escrito, quererlo modificar, y ver que se empieza a borrar lo que tenías puesto, por ejemplo: has puesto Infevuses y quieres cambiar la e y la v, y te sale: Infous... vamos, que se empiezan a borrar las letras ya escritas, pues eso se arregla simplemente pulsando la tecla "Insert" de nuestro teclado, y listo
Espero que os haya gustado este post, dejadme vuestra opinión en los comentarios, ¡gracias!
Y si el problema uno no se soluciona ponte a pulsar ctrl+alt+shift+tab y esas teclas locamente a la vez XDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si apretáis la tecla Windows y el espacio se os cambia el idioma. Igual es por eso que se os cambia
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo primero suele ocurrir porque muchas veces aunque sea sin querer, pulsamos Alt+Shift o Ctrl+Shift y Windows utiliza esas combinaciones por defecto para cambiar el idioma del teclado.
Para que no vuelva a pasar:
O bien quitamos el idioma inglés en la lista de idiomas de entrada preferidos y asunto arreglado.
Para que no vuelva a pasar:
O bien quitamos el idioma inglés en la lista de idiomas de entrada preferidos y asunto arreglado.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ah ya, entonces por eso no solía pasarme y a varios de mi consola sí xdd yo es que solo tenía español
El de Insert si me pasó varias veces pero por suerte lo descubrí por mi cuenta jaja
El de Insert si me pasó varias veces pero por suerte lo descubrí por mi cuenta jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No suelo tener este tipo de problemas, pero de todos modos, las veces que me pasa, creo que lo soluciono con ALT + Shift. ¡Gracias por el tema!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya lo sabía
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Más que un problema en Habbo es un problema en la computadora xddd
I'll find you ♫