¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Bienvenidos al tema oficial de la Fifa. La finalidad de este post es comentar acerca de todo lo relacionado con el videojuego Fifa.

FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, como la Premier League y la Football League inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

Licencias de la Fifa.

FIFA 94 • FIFA 95 • FIFA 96 • FIFA 97 • FIFA 98 • FIFA 99 • FIFA 2000 • FIFA 2001 • FIFA Football 2002 • FIFA Football 2003 • FIFA Football 2004 • FIFA Football 2005 • FIFA 06 • FIFA 07 • FIFA 08 • FIFA 09 • FIFA 10 • FIFA 11 • FIFA 12 • FIFA 13 • FIFA 14 • FIFA 15

Sitio oficial: http://es.fifa.com/

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Puro negocio chama. A mí la verdad es que juegos de deportes, sobre todo fútbol, no me llaman mucho la atención. Lo peor es que hay añadas donde en vez de evolucionar, la edición es inferior a la anterior y los propios usuarios se quejan.

P. D.: Se lanzó con la imagen que ocupa dos pantallas xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a ver si se vuelve activo el tema

~
Ya hay 4 temas relacionados con el juego xdd. Pienso que es el segundo mejor juego que existe en el mundo de los deportes después del 2k. Siempre se lo curran

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pon una imagen más pequeña

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Prueba con esta imagen:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Prueba con esta imagen:

Esa queda perfecta.
Bueno, cualquiera que sea más pequeña que la que hay XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Descargue el demo de fifa 15, vaya graficos

Islandializado - Archenland
Listo ya cambie el logo xDDD

Listo ya cambie el logo xDDD

Ya, así mucho mejor que la imagen esa que ocupaba todo xdd

Ahora queda estupendo, me gusta así jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí les dejo la fecha de lanzamiento y las consolas en las que estara.

Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
También en: PC PS4 PS3 X360 PSVITA 3DS WII

Nuevas celebraciones impresionanate

Porteros infalibles cada vez más impresionado.

Agilidad Y control

Emoción e Intensidad

Trata de no comentar tantas veces seguidas, es mejor editarlo

Estará para PS4 y Xbox360 pero no para Xbox One?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Estará para PS4 y Xbox360 pero no para Xbox One?

Pues yo lei que si estaría aunque me parece raro

Creo que este fifa 15 si me lo comprare sí o sí, le mejoraron mucho los graficos y demas cosas, la jugabilidad se me hace mas real y no sé pero tiene algo que hace que me guste mas que los anteriores, lo que es Messi, Neymar, Suarez se parecen mucho a como juegan en real a mi parecer, sobretodo Messi que antes no lo ponían así y no te podías ir de jugadores como lo hace el real, Suarez puff una maquina no me imagino cuando pueda jugar con el Barca, le hace muchos problemas a la defensa y es el mejor 9 del mundo, muy buen juego por lo que veo en la demo yo creo que vale la pena comprarlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Creo que este fifa 15 si me lo comprare sí o sí, le mejoraron mucho los graficos y demas cosas, la jugabilidad se me hace mas real y no sé pero tiene algo que hace que me guste mas que los anteriores, lo que es Messi, Neymar, Suarez se parecen mucho a como juegan en real a mi parecer, sobretodo Messi que antes no lo ponían así y no te podías ir de jugadores como lo hace el real, Suarez puff una maquina no me imagino cuando pueda jugar con el Barca, le hace muchos problemas a la defensa y es el mejor 9 del mundo, muy buen juego por lo que veo en la demo yo creo que vale la pena comprarlo

Lo que mas me emociono de está fifa 15 fueron las celebraciones sobre todo la que hace Crisitano Ronaldo y sobre todo cuando la tenga usare a Ibrahimovic

Se puede jugar al FIFA 15 desde una PS4 contra alguien con una Xbox 360?