¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace tiempo me habia leido las normas de Habtium y habia un caso sobre la expulsión, bueno, lo que queria saber es que ¿En caso de expulsion este dicho usuario no podra entrar a la web? Expliquenme bien que pasa en esta expulsion

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
A veces creo que a la gente se le olvida que existe este apartado.

Depende del motivo, pero normalmente significa que banean la cuenta durante un periodo de tiempo en el que no podrá iniciar sesión, pero sí mirar como visitante xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una expulsión (también denominado baneo) afecta a la cuenta sobre la que se aplica restringiendo el acceso a ésta. Sease, si sufres una expulsión podrás entrar a la web pero no podrás entrar a tu cuenta. Solo como invitado y perdiendo los privilegios por estar registrado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como te han dicho, una expulsión supone no poder entrar a la web (evidentemente) como usuario registrado. No obstante, no es un baneo de IP, por lo que podrías seguir accediendo como visitante sin problemas. Eso sí, perderías los privilegios de estar registrado en Habtium.
si no quieres ser expulsado cumple todas las normas de la web, asi no tendras tu duda existencial
Pero evidentemente hay distintas causas por las cuales te puedes llevar un baneo, aunque de nada sirve hacerlo. Mientras te la pases bien en Habtium, te mantengas en orden, todo bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mientras no incumplas ninguna norma (o no reincidas) no serás baneado. Por si acaso lee las normas aunque creo que es más que obvio.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues si te banean, ¡qué más da!, puedes reiniciar cookies y borrar todos los datos de la navegación y pues así simplemente podrás entrar como visitante, aunque creo que lo que implica el baneo es que no podrás acceder con tu cuenta, pero si como un turista.

Sin embargo es mejor no cometer ninguna falta, es mejor estar bien consigo mismo y con los demás para que tu reputación suba para bien y no para mal.