¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, hace unos 10 minutos acabo de terminar el GTA V al 100% el juego lo tengo desde diciembre del año pasado, los primeros meses obvio fue de vicio y tal pero conforme pasaba el tiempo ya no jugaba tanto, tras haber realizado hace un mes mas o menos lo del misterio de Leonora y juntar las 50 partes del Ovni, hacer las aficiones y pasatiempos, bueno para resumir los requisitos que te piden las estadisticas en el menu del juego para tenerlo al 100%, lo termine tras haber realizado el ultimo vuelo a cuchillo, que me costaron mucho porque me mataba estrellandome en los edificios, en fin, después hago la misión que solamente sale al tenerlo al 100% que me canso un toston de tanto que jugue y batalle
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo lo tengo, pero no le doy mucho uso, más lo usa es mi primo. De todos modos, felicitaciones.
PD: Se tilda mucho.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Eso quiere decir que tuviste mucho tiempo libre de por si el juego no me gustó mucho, el online pues bueno... pero felicidades, llegar al 100% es algo complejo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Yo lo tengo, pero no le doy mucho uso, más lo usa es mi primo. De todos modos, felicitaciones.
A mi me va bien cuando lo pongo, y eso que tiene una grieta chica xdd, gracias Didi
Eso quiere decir que tuviste mucho tiempo libre de por si el juego no me gustó mucho, el online pues bueno... pero felicidades, llegar al 100% es algo complejo
En vacaciones fue cuando me puse a juntar las piezas y eso, cuando tenía tiempo libre como mencionas que igual de vacaciones tuve nomas 1 mes, la cosa es que ya cuando lo terminas no hay mucho que hacer, si acaso andar repitiendo las misiones y tal, por eso me puse a ver si podía llegar al 100%, el online lo jugue poco pero si me gusto y gracias Ibazurra
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Wow, el cien por cien! A mí siempre me gusta completar las cosas a full, así que muchas felicidades por el logro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tu primo no para de enviarme invitaciones, ya esta pesadillo eh xd
---
...Y para el chico que respondió arriba, si se tilda.
Hace como 3 o 4 versiones de GTA Online no paraba de tildarse, nos pasaba mucho a didi, luis y a otros con quienes jugábamos, por eso dejamos de jugarlo.
Felicidades por tu logro, aunque para serte sincero, GTA San Andreas con SAMP le mete 2349563495693465 patadas a GTA V xd
PD: Mi mejor logro en un juego fue un 67 - 0 en Battlefield 3 en una partida de 2 vs 5, y aun así ganamos por violada xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me gustan este tipo de juegos pero bueno parece que te pasaste un buen rato pasándolo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wow, el cien por cien! A mí siempre me gusta completar las cosas a full, así que muchas felicidades por el logro
Ah pues mira a mi también me gusta completar las cosas así al 100%, que los juegos que tengo los trato de tener al 100% si veo que es posible xdd, gracias Mao, Joaquin y Maxi, y si, me pase un buen rato haciendolo pero me divertí también con la forma en que lo consegui, entre tanta muerte y demas
entre tanta muerte y demas
Lo mejor XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).