¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vengo y hago un tema de esta serie que contiene unas actuaciones demasiado perfectas para ser verdad y si no la han visto les aconsejo que empiecen con la primera temporada que para mi todavía sigue siendo la mejor (aunque pueden empezar con esta igual que no tiene que ver con las temporadas pasadas).

El 8 de octubre.... comienza el circo de los horrores. Esa es la fecha en la que FX estrenará Freak Show, la cuarta temporada American Horror Story. Y a menos de un mes del inicio de los nuevos episodios, FX ha lanzado una batería de 21 imágenes.

La cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, tendrá un tono entre Asylum y Coven -segunda y tercera entrega- y ha sido descrita por Jessica Lange como "la mejor" de la serie.

Los ya habituales, Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson y Denis O'Hare aparecen caracterizados con sus nuevas identidades para el Freak Show. Y a estos se unen algunas de las nuevas incorporaciones como Michael Chikles y Jyoti Amge, en las nuevas imágenes.

Fuente

Una serie que también espero con ansias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Su nombre lo he escuchado y con él, me parece que es interesante. Deberías empezar a verla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Su nombre lo he escuchado y con él, me parece que es interesante. Deberías empezar a verla.

Y este spamero, aun no empieza la temporada nueva que es la cuarta, como dice lo que deje arriba comienza el 8 de Octubre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿No dices que ya hay una vieja?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sigo la serie pero he visto varios capítulos en la televisión de no sé qué temporada durante Halloween del año pasado. Por YouTube sí vi el trailer (o unos pequeños teasers, mejor dicho) sobre el circo. La verdad es que ese toque de circo tenebroso se consigue con facilidad


¿No dices que ya hay una vieja?
Hay tres temporadas anteriores, las cuales seguramente ya haya visto xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por eso, yo no he visto nada de esta serie. Me refería a que me gustaría verla, suena interesante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya hay más avances aquí les dejo la noticia
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-american-horror-story-freak-show-inquietante-avance-nuevo-cartel-20140919110056.html

Lo que destaco es lo que dice Ryan de 'una vez que mueres, estás muerto' quien haya visto alguna de las temporadas pasadas sabrá a que se refiere claramente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo que decir que las tres temporadas anteriores a esta son obras de arte, y esta tiene pinta de ser una más y mejor. A parte de Doctor Who, es la única serie que me he visto completa más de diez veces, y no me arrepiento. Os recomiendo ver las tres temporadas anteriores cuanto antes si tenéis pensado ver esta.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No puedo esperar más.


Mensaje de la moderación: Escribir un mensaje en su totalidad con un formato como negrita, cursiva o subrayado, está prohibido. Te invitamos a que pases a leerte las normas para no tener ningún problema.
Se estreno ya el jueves 9 que en la imagen sale que el 8 y aún no he visto el episodio pero ya lo tengo descargado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo vi en la tarde de este sábado y he de decir que empezó muy bien esta temporada por lo que recomendaría que si la quieren ver lo vayan haciendo de una que para esta serie está bien el estar esperando cada semana a que salga el capitulo y no dejar de ver para que se acumulen.

Opening de la serie o intro
http://www.melty.es/american-horror-story-freak-show-la-intro-mas-terrorifica-ya-esta-aqui-video-a143866.html

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
comencé la nueva temporada la semana pasada y me gustó mucho, aunque es triste de que Taissa no salga en esta:( y dicen que Lange no participará en la 5 temporada

sailor mars 4ever
La primera vez que escuche el titulo de esta serie creí que iba a ser una serie así de horror de zombies, algo así por el estilo pero bueno, me ha encantado aunque estoy más distraido por TWD

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Vi una parte de un episodio y aparece una tipa con dos cabezas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Vi una parte de un episodio y aparece una tipa con dos cabezas

Son las siamesas que van hacer que vaya mucha gente a verlas y a los demás también

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Vi una parte de un episodio y aparece una tipa con dos cabezas


Son mis favoritas y creo que sarah paulson es la actriz perfecta para interpretarlas, se llaman bette y dot creo

sailor mars 4ever
Esta temporada no me gusta mucho :l
Prefiero ver TWD

I Dont have the fame, I want this.

Esta temporada no me gusta mucho :l
Prefiero ver TWD

Yo siento que le está faltando algo a la temporada, la pasada de las brujas es muy buena y esta empezó bien a mi parecer, pero se siente que falta algo para tener ese sentimiento de las temporadas pasadas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Esta temporada no me gusta mucho :l
Prefiero ver TWD

Yo siento que le está faltando algo a la temporada, la pasada de las brujas es muy buena y esta empezó bien a mi parecer, pero se siente que falta algo para tener ese sentimiento de las temporadas pasadas


todo dicho, le falta algo, algo que tenían las otras que esta no tiene... particularmente no me llama tanto la atención por eso veo mas TWD que esta mas buena que comer chocolate

I Dont have the fame, I want this.