¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mockup de lo que sería la interfaz:
Detalles a pulir: (izquierda actual, derecha mockup)
* Diseño de los botones del menú de la esquina superior derecha, hoy en día tienen un aspecto muy cutre que da hasta pena verlo.
* Estilo de las pestañas y sobre todo la pestaña de ''sala'' que a día de hoy presenta un aspecto demasiado BETA y muy lejos de lo enseñado en la mockup.
El claro ejemplo de que esto no es nada definitivo y no han decidido nada en plan: lo dejamos así definitivamente.
Esto es imposible que sea nada definitivo, da hasta pena sinceramente xDDD
* Pequeña pestaña de ayuda para el chat, en la mockup es más grande, aquí si puedo comprender que la hayan dejado así definitivamente, aunque tampoco estaría mal ponerla como la de la mockup. (Personalmente me da igual una que otra).
(*) La barra de amigos actual tampoco es similar a la de la mockup pero es comprensible que la hayan dejado tal y como está por el simple hecho de que el diseño es más atractivo por lo menos en mi opinión, tanto el color como las flechas.
(*) La transparencia del mini-perfil de la esquina inferior derecha tampoco ha sido aplicada, en mi opinión de forma bastante acertada, queda horrible transparente.
Y... ¿a qué viene esto? Viene por el simple hecho de que me parece bastante penoso que en casi un año no hayan pulido estos detalles minúsculos y no hayan dejado una ''Room UI'' acabada, y aún es más penoso prometer actualizaciones y ni pulir detalles:
Noticia: ¡Empecemos el año como se merece! ¡Estrenando una nueva interfaz!
Mantén los ojos bien abiertos a las nuevas actualización(es) que irán llegando en un futuro muy cercano.
Y mientras tanto centrándose en cosas como una ventana azul que hace fotos, ups, digo centrándose en cosas como la cámara sin antes pulir cosas como estas. ¿Tu que opinas?
Detalles a pulir: (izquierda actual, derecha mockup)
* Diseño de los botones del menú de la esquina superior derecha, hoy en día tienen un aspecto muy cutre que da hasta pena verlo.
* Estilo de las pestañas y sobre todo la pestaña de ''sala'' que a día de hoy presenta un aspecto demasiado BETA y muy lejos de lo enseñado en la mockup.
+
El claro ejemplo de que esto no es nada definitivo y no han decidido nada en plan: lo dejamos así definitivamente.
Esto es imposible que sea nada definitivo, da hasta pena sinceramente xDDD
* Pequeña pestaña de ayuda para el chat, en la mockup es más grande, aquí si puedo comprender que la hayan dejado así definitivamente, aunque tampoco estaría mal ponerla como la de la mockup. (Personalmente me da igual una que otra).
(*) La barra de amigos actual tampoco es similar a la de la mockup pero es comprensible que la hayan dejado tal y como está por el simple hecho de que el diseño es más atractivo por lo menos en mi opinión, tanto el color como las flechas.
(*) La transparencia del mini-perfil de la esquina inferior derecha tampoco ha sido aplicada, en mi opinión de forma bastante acertada, queda horrible transparente.
Y... ¿a qué viene esto? Viene por el simple hecho de que me parece bastante penoso que en casi un año no hayan pulido estos detalles minúsculos y no hayan dejado una ''Room UI'' acabada, y aún es más penoso prometer actualizaciones y ni pulir detalles:
Noticia: ¡Empecemos el año como se merece! ¡Estrenando una nueva interfaz!
Mantén los ojos bien abiertos a las nuevas actualización(es) que irán llegando en un futuro muy cercano.
Y mientras tanto centrándose en cosas como una ventana azul que hace fotos, ups, digo centrándose en cosas como la cámara sin antes pulir cosas como estas. ¿Tu que opinas?
Esta última frase es medio broma, espero que el diseño final de la cámara no sea una ventana azul.
Tú mismo lo ves y me alegro que usuarios como tú, vean claro y no se olviden de los que Habbo nos pinta y duran, duran y duran haciéndolo y nunca llegan. No te preocupes, que PRONTO (sarcasmo) llegará.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Será que con la nueva mini-Beta afinan algunos detalles?
No sé, a mí me gusta el info-o-matic ligeramente transparente ¬¬
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero si siempre hacen lo mismo. Su "Muy pronto" es dentro de dos años QUIZÁS.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Con la nueva build de ayer en .com ya hicieron unos pequeños cambios, pero dudo mucho que en el futuro hagan cosas para asemejarlo a la mockup. Luego vete tú a saber si lo hacen peor y todo a lo nuevo navegador XD grande y feo
¿Será que con la nueva mini-Beta afinan algunos detalles?
Lo de la transparencia es cutre, sobre todo para pantallazos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un Mock-up es para hacerse una idea. No tiene porque hacerse al 100%, pueden haber ido pensando en dejar las cosas de otra manera. Los errores como que los nombres se salgan de los cuadrados ya es otra cosa xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un Mock-up es para hacerse una idea. No tiene porque hacerse al 100%, pueden haber ido pensando en dejar las cosas de otra manera. Los errores como que los nombres se salgan de los cuadrados ya es otra cosa xD
Ya he dicho que los 3 últimos me parece que han podido pensar en dejarlo así pero los 2 primeros NO es imposible, (imposible si no quieren que los usuarios sigan cayendo ).
Con la nueva build de ayer en .com ya hicieron unos pequeños cambios, pero dudo mucho que en el futuro hagan cosas para asemejarlo a la mockup. Luego vete tú a saber si lo hacen peor y todo a lo nuevo navegador XD grande y feo
Lo de la transparencia es cutre, sobre todo para pantallazos
La animación de la pestaña de ''sala'' me ha encantado
Eso de la BETA web será un fiasco, todo feo, ya lo digo yo.
Nos pintaron el diseño en el aire ♫
tambien creo que el perfil era glass en fin ..
tambien creo que el perfil era glass en fin ..
Eso de la BETA web será un fiasco, todo feo, ya lo digo yo.
A mi solo me gustó esto: (hasta lo de NOW, DISCOVER, a partir de ahí NO #NO @NO).
Se ve que será del estilo de la app para iPad, y por comentar algo más... los banners de battle banzai me dieron sida, lepra y cáncer.
Siendo sinceros, no creo que lo cambien. Tal y como van las cosas, creo que sí que será definitivo... la verdad es que creo que deberían implantar en el hotel el diseño de la app para iPad (o, al menos, hacer algo semejante). Quedaría mejor.
La versión BETA de la página principal sí que me gusta, la verdad, pero creo que deberían hacer ciertos cambios en el client. Yo pondría la barra inferior y el perfil en un negro más oscuro y este último lo modernizaría un poco.
A ver qué pasa al final.
La versión BETA de la página principal sí que me gusta, la verdad, pero creo que deberían hacer ciertos cambios en el client. Yo pondría la barra inferior y el perfil en un negro más oscuro y este último lo modernizaría un poco.
A ver qué pasa al final.
Imaginaros, la BUILD que tenemos ahora no está completa en cuanto a diseño se refiere, porque como veis en las imágenes de arriba, hay botones parecidos, pero que evidentemente cambian. Y estos, no hace poco, sacan unos supuestos diseños que podrían implementar. ¿Ya imagináis cuándo será eso?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Imaginaros, la BUILD que tenemos ahora no está completa en cuanto a diseño se refiere, porque como veis en las imágenes de arriba, hay botones parecidos, pero que evidentemente cambian. Y estos, no hace poco, sacan unos supuestos diseños que podrían implementar. ¿Ya imagináis cuándo será eso?
Es que creo que las imágenes que nos enseñaron eran bocetos y que, por tanto, no tienen por qué ser igual a la hora de implementarlo en el hotel. Evidentemente van a cambiar cosas. De todas formas, yo también creo que deberían de pulir un poco el diseño del client aprovechando que andan haciendo cambios en este, aunque solo sea en la página principal.
supongo que se habran olvidado de este proyecto fabuloso T_T cuando se pondran a trabajar estos fulanos?
Vamos a decir que es así, @Anti-LOL como es el caso de la BUILD que tenemos ahora. ¿Ves el diseño que supuestamente iba a ser? Mira como quedo, en parecido.
Vamos a decir que es así, @Anti-LOL como es el caso de la BUILD que tenemos ahora. ¿Ves el diseño que supuestamente iba a ser? Mira como quedo, en parecido.
Sí, se nota a simple vista que es el diseño que iba a ser. Pero, evidentemente, han cambiado cosas. Las imágenes que ellos mismos hicieron creo que fue diseñándolas (es decir, no había nada programado) y, a la hora de desarrollar esas ideas a lo que es el código fuente, han cambiado cosas. Lo han hecho de la manera más fácil y no se han complicado con los botones pequeños y esas cosas.
Qué feos los inputs de iniciar sesión, deberían usar cosas estándares XD
en serio le prestan tanta atención esto?
Islandializado - Archenland
en serio le prestan tanta atención esto?
Típico comentario de retramonguer: AI wEi Pz El dHyzZEnIOh No InPORtA zOLO iNporTan Los AMijos pARa pLatikar AJajAJJ =)
Vueeeelvo a repetir que no es posible que lo de ahora sea definitivo, si solo hay que verlo hostias, parece que ninguno leéis... ya sabemos que una mockup es una maqueta pero de ahí a que sea definitivo algo taaaaaan demigrante. (Aunque conociendo a gente como Estarqui seguro dice algo respecto al diseño de la ''Room UI'' en plan: qué más da si lo importante es el WIRED jejeje).
Habbo lo vuelve a hacer, además de ser definitivo, digievoluciona a algo mucho más demigrante.
Imágenes cortesía de: HabboTravel.com
Imágenes cortesía de: HabboTravel.com