¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Paleta de colores - Todo un artista

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Obtención: Por participar en la Cacería del Traidor X

WTF


Parece que faltó este


Yo por lo menos no lo veo entre tanto logro XD

Supongo que el tema incluye sólo las que han estado disponibles.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.


Obtención: Por participar en la Cacería del Traidor X

WTF


No me había dado cuenta que dice Traidor XDD se pasó Sycorax

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Parece que faltó este
Yo por lo menos no lo veo entre tanto logro XD
Tanto ese como el del huevo frito se ve que lo omitieron, pero igual me sobraría el de Solete xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, ese existe. ¿Pero ha podido ser obtenido?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bien pensado.

Si necesitas ayuda, me avisas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sería útil también indicar los portadores de los logros limitados (a los demás, pues poner "indeterminado"), investigando un poco o que los propios usuarios lo mencionen en el tema.

Los administradores tenemos una herramienta para verlo. Posiblemente pase a los encargados en poco tiempo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
- Alieligena verde > es Alienigena
- El logro del Mapa ya no está disponible

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pronto actualizaré y añadiré mejoras. Pero llevará tiempo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El regalo sorpresa ya no se puede conseguir

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta la de The Walking Dead, pero... D:

【★】 @takande016 ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞
Yo tengo esta cuenta desde 2009, pero no tengo el de Vi el final de Habbos, ¿por qué no lo tengo? y ¿lo puedo tener?

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Yo tengo esta cuenta desde 2009, pero no tengo el de Vi el final de Habbos, ¿por qué no lo tengo? y ¿lo puedo tener?

Se compraba en la tienda, así que creo que ya no se puede.
Cuantas logros, espero conseguir alguno

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Esto no está abandonado, pero estoy recopilando todos los que tienen cada logro y eso lleva tiempo y estoy tomando esto como algo secundario.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El logro juego de tronos !!!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿Y cual fue el mas caro?

¿Y cual fue el mas caro?


El logro Diamante con un total de 1000 monedas

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Cuantos de halloween hubieron?

¿Cuantos de halloween hubieron?


No puedo deciros nada más, y por favor, no uses este tema para solicitar las respuestas del concurso del DDC del Aniversario.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.