¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola vengo a traer buenas nuevas.
Hace unos días se decía que el IOs 8 empezaría a salir hoy, pues es correcto desde las 20:00 (HPE) se puede actualizar el Iphone a IOs 8 cabe recalcar que del Iphone 4S para abajo no es posible actualizarlos solo de esta terminal hacia arriba, igual pasa con el Ipad, adjunto imágenes de ayuda.






Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo estoy en ello, ya lo descargue vía OTA y ahora esta "Preparing update...".

Ya os contare que tal va en iPhone 5s.
También lo haré por wifi solo si vuestros comentarios son buenos xd si no, ni al caso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que lo actualizaré mañana, ahora no tengo ganas. xd

Por mi parte, procuraré poner todos los cambios que encuentre en la nueva versión.
Aprovecho para decir que amé como salió todo lujoso el iPhone 6, el método de pago demasiado bello. Qué lástima que yo no pueda actualizar el mío.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
1.64 GBs en 6 horas, notese que todo el mundo lo anda actualizando jaja.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya lo actualicé y pues nada, nada muy grande ni hermoso como para sorprenderse aún.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok, acabo de ponerlo en el iPad grande para probar, y después de un par de horas descargando e instalando el coso, pues bueno algunas cosas guais, otras irrelevantes y luego ya hay unas que son horribles xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Faltan 6 horas dice en la imagen lol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya lo actualicé y meh no es la gran cosa.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Acabo de actualizarlo y se ve muy bien. Los cambios que he podido observar son los siguientes.

- Han renovado por completo iCloud, trayendo bastantes funcionalidades.

· Con iClud Drive ahora puedes guardar también tus documentos y tus archivos (todavía tengo que probarlo y actualizar mi iPad para confirmar esto).

· También se ha traído la utilidad "llavero", que hará que tengas que introducir un código para activar iCloud en cualquiera de tus dispositivos (opcional).

· Y, por último, con "En familia", se supone que podrás compartir archivos en familia (creo que es de pago porque lo tiene que hacer un miembro de tu familia que sea mayor de edad).

- Más aplicaciones de Apple: Salud y Consejos.

- Al abrir el administrador de aplicaciones (pulsar dos veces seguidas el botón redondo físico), ahora aparecen también los contactos más recientes a/de los que has hecho/recibido una llamada y tus contactos favoritos.

- Pequeños cambios de diseño en el centro de control (deslizar la parte de abajo de la pantalla hacia arriba) y en el centro de notificaciones (deslizar la parte de arriba de la pantalla hacia abajo).

- Aumento del tamaño de la fuente en los ajustes y en los menús de tus dispositivos.

- Se han añadido los botones "centro de control" y "centro de notificaciones" en AssistiveTouch (accesibilidad). Con esto último puedes (y podías) acceder a los apartados básicos del iPhone (bloquear pantalla, inicio, Siri, activar/desactivar sonido, volumen, etc).

Seguramente me dejaré algo, pero bueno, ahora es cosa nuestra descubrirlo para saber si trae más cosas.
El teclado es amor. Y ahora puedes saber que canción esta sonando si le preguntas a Siri y usar el micrófono para hablar es genial.

· Y, por último, con "En familia", se supone que podrás compartir archivos en familia (creo que es de pago porque lo tiene que hacer un miembro de tu familia que sea mayor de edad).
Lo que yo entendí es que sirve para compartir tus aplicaciones de pago con dispostivos de otra Apple ID (diske familiares, já)

Me parece feo que no se puedan quitar las apps esas fomes de iBooks, Podcasts, Consejos... que no uso. Y paso de usar restringir
Lo del teclado intuitivo parece bastante chachi, pero yo que escribo bastante rápido la verdad es que no creo que me sirva mucho
Ahora al cambiar el brillo desde el centro de control (el cual prefería transparente?) te muestra la pantalla con el resultado de luz final
En Ajustes aparecen todas las aplicaciones en la lista izquierda y puedes cambiarles la configuración de notificaciones, privacidad...
Para las fotos ya hay temporizador de 3 y 10 segundos, modo time-lapse y recuperación de la papelera para fotografías eliminadas

Había escrito un texto más largo pero se me cerró Safari por buscar cosas sobre el teclado personalizado y se borró todo -.- xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que más me gusto (ya sueno como Dora :S) fue que puedes bajar la notificación del mensaje y responderla ahí mismo '-', pero le veo una falla y es que ahora me traga batería como nunca xd, lo dejo cargando toda la noche y casi toda la mañana y cuando lo desconecto está en 40% :S

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.