¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo ya se agregó al Hotel la opción de "Verificar cuenta". Más tarde se agregó un mensaje que aparecía al iniciar sesión que te avisaba que podías verificar tu cuenta. Pero ahora Habbo ha hecho una "pequeña" modificación en este mensaje

No sé que busca Habbo agrandando de tal forma este mensaje pero ya vemos cómo han agrandado todo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo que me causa gracia es que lo de No verificar sea más grande que Después, cuando en cualquier otra parte sería al revés

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
asi o mas grande el mensaje ese
De pasa no sé, pero no recuerdo haber omitido el verificar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ni yo recuerdo haberlo omitido. ¿Es solo para nuevos usuarios aún?

404
Yo volví hace un mes y no me salio el omitir

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
De momento es todavía solo para los nuevos, nosierto? Si tanta seguridad quieren pues ya deberían habilitarlo para todo el mundo...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que lo dejen así, seguramente estarán modificando la fuente y el tamaño de la letra.