¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo en esta comunidad pero muy viejo en Habbo, así que no se si estará bien aportar este tema aca, nada mas para decirles que opinan de esta serie que la tengo aca olvidada y la quiero continuar, si está buena, mala o que dicen ustedes.

Si no está bien que coloque el tema aca avisen.
Muchas Gracias, saludo a todos.

Link por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=4CwOYl-zniA
Esta buena hasta el "pe-pelotudo"

Está bastante horrible, voces falsas y solo imágenes que además cortadas a mala manera con bordes negros queda fatal xD
Haberle puesto Pepe Lotudo, lol. Con un poco más de esfuerzo puedes lograr cosas muchísimo mejores, ánimo con el proyecto ;-)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está mal, pero no soy muy fanático de las series/películas en Habbo.

Otra cosa: aunque no soy moderador, te aviso de que el abuso de formatos no está permitido. Revisa las normas de la comunidad para más información.

Por último, el vídeo está mal colocado. Colócalo de la siguiente manera para que pueda verse.

[youtube]4CwOYl-zniA[/youtube]
A mi es que me dan risa todos estos vídeos mal editados y con loquendo, por lo que mi opinión no te servirá de mucho xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, te he editado el formato en el que has puesto el video para comodidad tuya y del resto de usuarios verlo sin problemas. Saludos!!

En lo personal, no me gustó. El poner la voz de loquendo y con imágenes cortadas, queda feo, lo siento.

¡¡Como pasan los años!!
Cuando la escuchas completa es muy buena.
Pero no de edición, si no más bien de contenido.

Un tanto grosera pero dió risa.
Puedes mejorar.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me dio risa las cosas que dice pero en cuanto al video queda mal con esas voces Loquendo. Si hubieses puesto movimiento al hablar a los Habbos, tal vez...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
te quedo muy bien el editado, se te dan bien las entrevistas tambien !
jajaj el guion es bueno .. solo aprende mas a editar hacer animaciones etc