¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad la noche de ayer miércoles, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 por ciento de una fianza de US$600 mil que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.

Don Omar fue arrestado por amenazar a su pareja y era acusado de violencia doméstica. (Foto Prensa Libre: EFE)

Según fuentes consultadas, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.

El reconocido intérprete culpó de la situación a los "inventos" de Guerrido y los "mediocres" con los que dijo que esta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, "me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes". Al poco tiempo se divorciaron.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Fuente?

Me importa tan poco que apenas me vengo a enterar que estaba preso. Como sea, no tengo comentarios al respecto, por mucho que odie el reggaetón no tengo nada contra este tipo y por tanto no le desearé mal ni mucho menos, sencillamente si merece estar en prisión, que lo esté, y que no se cometa ninguna injusticia en este caso que, en realidad, en mí opinión, es en cierto modo insignificante, tomando como referencia miles de casos similares.

Dah, pues que sea lo que decida la Justicia.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No le conozco en absoluto, pero bueno, que sea lo que diga la justicia, sí.
De hecho recién me entero de que estaba preso o detenido, como lo entiendan mejor. Pero bueno, ya está fuera de ese lugar y a ver si sigue con su música, que creo no la dejará por ahora.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
de lo que se salvo el desgraciado
Mi madre me comentó esto por la mañana... no tenía ni idea