¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, normalmente entre las fechas de evento escuela y evento halloween hay uno en medio, y según hemos ido viendo durante las últimas semanas han alojado furnis de reciclaje (cámaras raras) y, como en la vez pasada la temática del furnimatic fue sobre galáctica, quizás esta vez siga siendo cosas relacionadas con el espacio, tales como el planetario de nuestro sistema solar que recientemente pudimos observar.

¿Qué opinan todos ustedes al respecto?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero el sistema solar no va hacer parte de los matic .. las cámara me gustan ojala pueda conseguir varias pero seria más interesante que sean + furnis y no solo esos dos u.u
Con Sulake todo es posible.

PD: Acabo de revisar en busca de imagenes nuevas y no hay ná

Pero el sistema solar no va hacer parte de los matic ..
Ya, su código es de universidad y además hay muchas más imágenes y recientes que lo otro xD y para aprender astronomía
Yo la verdad ya quiero saber todo sobre el nuevo ecotron, que tengo unas cositas reservadas para reciclar >__<

Sinceramente ando esperando esos furnis de reciclaje

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mí me gustan, pero por favor, que no quiten los otros. Lo mejor sería que fueran añadiendo objetos poco a poco...

A mí me gustan, pero por favor, que no quiten los otros. Lo mejor sería que fueran añadiendo objetos poco a poco...
Los otros ya pasaron de moda y abundan demasiado, buuuu!!

Esos furnis me recuerdan al juego Portal

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Los otros ya pasaron de moda y abundan demasiado, buuuu!!

Hombre, eso es verdad. Yo tengo todos, pero una de dos: o los renuevan por completo, o añaden estos junto a los que existen ahora. Que no dejen solo dos furnis como premio...
Seguro que más adelante alojarán más variedad para los distintos niveles de probabilidad xd de la cámara hay varios colores ya

No le veo sentido tener el miso furni .. lo único que cambie es alguna lucesita que otra .. son perezosos para crear furnis .. hacen las cosas solo por hacerlas y ya ... si nos gusto bn y si no no ..
Yo creo que por ahí van lanzado poco a poco lo que utilizarán para Habboween, digamos que últimamente todo está para última hora.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cinco nuevos furnis más https://habtium.es/news/10289/int-furni-matic-amplia-sus-horizontes

A ver qué hacen y cuándo lo ponen!!

ME gustaron los furnis .. algo es algoo tengo buen pato para reciclar xdd
Me gusta el del medio... el primero se ve extraño y feo.
Y el último pues ya sabemos que es uno de los Raros Universidad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Son feos los ojos, pero los demás están bien espero que sea de reciclaje...

Con Sulake todo es posible.

Sulake es capaz de hacer cabras gigantes voladoras con pedos multicolores y que se consigan con la compra de 120 créditos (para no perder la tradición de agarrados)

Los furnis en si me gustaron, aunque no se que tiene que ver con la furnimatic...
Tendrían que ser furnis comunes juntos, parecido a la Lámpara lunar o al sofá polar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻