¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comúnmente habbo con tanto filtro molesta .. y más los Guardianes muteando a lo loco .. estado bn tranquilo en el recibidor solo dije unas cuantas palabras Zaz me Mutean lol

Es Fastidioso tener que soportar .. que alguien te reporte .. y te muten sin mirar las intenciones o como se expresa tal acción

Es Fastidioso tener que soportar .. que alguien te reporte .. y te muten sin mirar las intenciones o como se expresa tal acción
Trolles, trolles everywhere.
Eso francamente ya es normal. Recuerdo que a veces decía "ciertas" cosas mientras guiaba en la central de Habtium, y muy para mí desgracia la gente me reportaba por ellas, kickeándome de la sala e impidiéndome hacer la labor, era un fastidio total.
Eso francamente ya es normal. Recuerdo que a veces decía "ciertas" cosas mientras guiaba en la central de Habtium, y muy para mí desgracia la gente me reportaba por ellas, kickeándome de la sala e impidiéndome hacer la labor, era un fastidio total.

El sistema de guardianes es asqueroso. Lo digo y lo repito: deberían dejar únicamente el sistema de Habbo Alfas, así, quien esté verdaderamente interesado en ayudar a la comunidad, lo hará (mucho daño no se puede hacer con eso).
Ya veréis cuando lleguen los embajadores, ya...
Ya veréis cuando lleguen los embajadores, ya...
Alertas por aquí, alertas por allá. ♫
Ya eso es común, no se puede ni hablar por que no faltara el envidioso o el troll que te reporte y encima estos guardianes que van dando grave a todo, ya me imaginare como será cuando lleguen los embajadores, todos a quedarse callados.
Toda acción tiene su merecida reacción.
En tu caso es totalmente reportable y justo xd hay casos que ni vea
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En tu caso es totalmente reportable y justo xd hay casos que ni vea
Lo único que si veo que pueda ser "moderado" es cuando dije (pvto) .. pero quien no lo dice? ¡Todos! a quien intimido diciendo a si?
¡Ah nadie! xd
Por eso es mejor no decir nada así, aunque sea sin malas intenciones estás infringiendo las normas, tanto con palabras obscenas como haciendo triquiñuelas para evitar el filtro bobba de un insulto que cualquier guardián o moderador puede interpretar mal (como lo que ya es en sí)...
Yo veo normal y razonable el muteo. Lo de "perras calientes" y "pvto" soy consciente de que no es muy grave pero ahora cualquier insulto tonto lo mutean al autor. Si sabes ya esto, evita decir esas cosas y no habrá que quejarse.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo veo normal y razonable el muteo. Lo de "perras calientes" y "pvto" soy consciente de que no es muy grave pero ahora cualquier insulto tonto lo mutean al autor. Si sabes ya esto, evita decir esas cosas y no habrá que quejarse.
El centro de todo es que es un fastidio limitarse a decir algo .. ¿quien va quiere vivir en un mundo a si? .. donde vos este restringido decir algunas palabras ¡nadie! .. como dijo un Usuario para eso gracia mejor se habla por face , sky etc .. con tanta bobba y muteos en fin
Hombre algo amenos dijiste algo, he visto cientos de mutes muchísimo más injusto
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Ahora cualquier idiota que te tenga envidia o que le ganes en algo te reporta porque quedan ardid@s
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esa es la gracia y prueba de que el sistema está muy mal y medio corrupto xdd si al menos te mutearan + expulsión de sala cuando en el chat has dicho algo grave, pero puras malinterpretaciones o incluso diciendo cosas buenas te sacan por culpa de esos odiosos que reportan; encima luego si haces igual el que sale penalizado eres tú mismo xdd em fon
Ahora cualquier idiota que te tenga envidia o que le ganes en algo te reporta porque quedan ardid@s
Pena ajena me da el sistema de guardián que hay y más triste, los Staff saben eso y no hacen nada.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.