Resulta que el martes estaba en una sala de juegos, al cambiarme el look salta un habbo con mi look pero en realidad era un chico y en su tarjeta de juego estaba vestido como un chico. No pude guardar el pantallazo.
Al otro dia voy a la sala de limpia la playa y antes de escribir en la barra se te aparece (Has click para escribir aqui) en ves de eso se me aparecio widget.......
Ayer al hacer :pickall en una sala mia donde habian muchas coles quedaron saltando 2 coles en mi pantalla xD. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
lo del escribí aquí ... a mi igual me ha salido pero no es nada grave. y lo del recoger furnis tambien . aveces te quedan saltando furnis xdd en miniatura .. y lo del look si no entendí muy bien
Aquí tienes un tema para postear bugs. Este tema es innecesario.

Lo de los furnis viene pasando desde hace bastante. Es culpa del lag producido al recoger una cantidad elevada de furnis en una sala, pero no es nada grave.

PD: +1, @Sketch.
Para hablar de los bugs de Habbo ya existe un tema (como bien dice Sketch), así que esta conversación puede continuar en dicho tema.

https://habtium.es/forum/topic/890

Cierro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM