¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 21 de septiembre de 2014

Hola,

Ya hace un mes y pocos días de más desde que nuestros neófitos aspirantes a Tradeadores se embarcaron en un período de pruebas que muy seguramente supuso todo un gran obstáculo para ellos. Y es hoy, finalmente, cuando sabremos quiénes lograron dar la talla y quiénes no. Así pues, el Departamento de Furni quiere hacer constar mediante el presente las últimas movidas a nivel laboral que se han gestado en todo el tiempo mencionado.

Primeramente, para cortar de raíz ese pequeño sabor amargo que por desgracia el departamento tendrá que soportar por un tiempo en sus papilas, damos pie a este anuncio con las malas noticias, y es que ni ElAnimal24, NECROGUILLE, S0ulz, xzfire2552 ni Aocmal logran ir más allá en sus cargos, fallando en sus respectivos períodos de pruebas por disímiles razones. Estamos agradecidos con los que, entre ellos, llegaron a brindar su tiempo en la labor de mantener al día nuestra querida y vanagloriada sección de Furni, sabemos que no puede llegar a resultar ser fácil...

Por otra parte (y para agrado de nosotros), no todo fue en vano ni mucho menos desembocamos en un desenlace terrible, pues nos complace decirles que uno de ellos, ¡sí logró pasar las pruebas! Estamos felices de acoger a DavidH como nuestro nuevo trader fijo, ¡felicidades! Y, como si no faltara más, tenemos de vuelta entre nosotros a martinx16 que reasume su puesto como fijo. Esperamos que ambos sigan poniendo el empeño que ahora más que nunca necesitamos para seguir llevando adelante al departamento, lo cual les será retribuido con nuestro más amplio agradecimiento.
(Invalid img)(Invalid img)
DavidH - martinx16


Un saludo,

Empty
Habtium
Departamento de Furni

Kek
Felicidades a David, y suerte para Martín, que pase las pruebas

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades

Una lástima los que se fueron
Felicidades, más que merecido.

Una gran pena por los que se retiran.

Una lástima los que no logaron superar el período de pruebas sin embargo como mencionas hay esperanzas con estos traders fijos y dar lo mejor mis mas sinceras felicitaciones a ellos.

.

Felicidades a David, y suerte para Martín, que pase las pruebas


Q


Felicidades a ambos !!, no me queda otra cosa más que añadir a parte de... A TRABAJAR.

Kek
Oh por dios, no sé en qué pensaba quizás porque entró nuevamente, no sé xd

no he leído nada, pero buen aporte

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido de Vuelta martin y felicidades David

PD: ya nos desharemos de Aremi

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades a David que bien merecido lo tiene, muy trabajador, y en cuanto al regreso de Martín me parece muy bien, ayuden mucho a su departamento y consecuente a su encargada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
También queremos anunciar la reincorporación de lTempus como tradeador fijo, quien vuelve junto con martinx16, agradecemos el que vuelva con nosotros y contamos con él para sacar lo mejor del departamento.

Kek
Felicidades tempus, sé que harás muy bien tu trabajo y darás lo mejor de ti, sigue así y pues nada trabaja duro que si no te pega tu encargada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los dos que volvieron y al nuevo fijo. Una lástima por los demás.
Felicidades! Y una pena a los demás

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Muchas felicidades para @DavidH y @martinx16!

Una pena por los que no han pasado las pruebas, otra vez será.
Éxitos a David, Martín y Tempus en sus nuevas carreras

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mucha suerte a David y Martin. Una lástima por los que no pudieron pasar a fijos...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena a Tempus, Martín y David ;-) suerte en sus puestos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no he leído nada, pero buen aporte


¡Felicidades a David! Y qué bueno que le lleguen refuerzos al DDF, felicidades a ellos también por volver. Y como siempre, una lástima por los que no aprovechan el cargo, pero bueno, c'est la vie.

felicidades a los nuevos fijos!! & para los que no quedaron, mucha suerte en sus proximos proyectos xo
¿disímiles razones? Te has juntado con Jon y por eso escribes así tan coloquial no Aremi? >_>



Felicidades a las nuevas incorporaciones de fijos esperamos que levanten aún más lo que son los precios de furnis que son tan importantes, y somos una web de lo más visitada y mucho del publico va hacia el cata y enhorabuena por el buen trabajo que hacen de verdad vale oro.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.