¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! aqui de nuevo Ospakz contandole algo inesperado por muchas personas y algo medio tonto si lo vemos desde un punto de vista pero es muy bueno, ¿Ya os habiais cansado de esa alerta? aqui tienen otra totalmente actualizada. Claramente voy a decir que muchos ya la deben de haber visto pero igual se las muestro para los que no la vieron.





Como pueden notar tiene un buen toquesillo, y te concentra mas en lo que es sabiendo que no es tu sala, es decir tu lo ves porque se te para el juego y ves el cartel , es como un super aviso.

Y bueno comenten que les a parecido, a mi me parece muy bien que Habbo haga remodelaciones , para eliminar el pasado
A mi me gusta la alerta, pero en algunas ocasiones me saca de mis casillas porque tengo que cerrarla para seguir trabajando. No está mal pero en mi opinión a veces es un poco estresante que te salga a cada nada.

.
¿No estaba publicada en una noticia?

~

¿No estaba publicada en una noticia?

habtium.es/news/10268

Es más invasiva que su antecesora, pero bueno. A ver si reparan lo de la variable en el título al menos, que es feísimo xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo me enteré de que había una alerta nueva cuando mi PC con 0GB de RAM se petó para mostrarlo.
Prefiero la otra xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
https://habtium.es/news/10268/com-build-3310



La verdad es que odio estar colocando cosas en una sala y que te salga la alerta esta. Era mejor antes, pero bueno...
¿No era más fácil una notificación (como en respetos), que se cerrara a los segundos en vez de una alerta con botón?.
Cada vez me sorprendo más, ¿quienes serán los niños que se encargan de la interfaz?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿No era más fácil una notificación (como en respetos), que se cerrara a los segundos en vez de una alerta con botón?.
Cada vez me sorprendo más, ¿quienes serán los niños que se encargan de la interfaz?.

De hecho así era...


... pero creo que los actuales diseñadores tienen una manía con lo grande e invasivo xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.


¿No era más fácil una notificación (como en respetos), que se cerrara a los segundos en vez de una alerta con botón?.
Cada vez me sorprendo más, ¿quienes serán los niños que se encargan de la interfaz?.

De hecho así era...


... pero creo que los actuales diseñadores tienen una manía con lo grande e invasivo xd

Ser un malpensado a veces es malo

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Ser un malpensado a veces es malo

Sabía que alguien tergiversaría la última frase jajaj Pero ahora centrémonos en el tema

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cualquier alerta de cuadro y fondo oscuro, sobre todo los de cañonazo, son la media chusta. Dan lag y trabajo...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sin duda una auténtica basura, igual que la de los cañones, "Boo, You were kicked during the game!" POSOK ya me he dado cuenta con el kik, no necesito una puta alerta que me informe de lo que veo, si no se pone el furni entiendo que no se puede poner, y si veo al tercer intento la alerta a la derecha, más que claro, para qué hacer que tengamos que dar clicks todo el rato...

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Con lo bien que estaba la negra del lado... algo que hacen bien y lo joden.

Yo me enteré de que había una alerta nueva cuando mi PC con 0GB de RAM se petó para mostrarlo.
Prefiero la otra xd


Ramiro en que keko estas? xD yo se que no te separaste de Habbo Hotel. en algun keko estas... dime asi te agrego

Con lo bien que estaba la negra del lado... algo que hacen bien y lo joden.
Ya ves, prefería mil veces ese cuadrito durante unos segundos en la parte derecha que esta cosa fea y molesta...
En fin, siempre de mal en peor. Ya me veo que a cada acto se te salte un popup, que al menos podría ser movible pero es block -.-

Ramiro está en http://www.habbo.es/home/R3V3RS0-Museo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es demasiado molesta!!!!!!!!!! Prefería la cosita que aparecía a la derecha

Para los que construimos es HORIBBLE

T.T




De hecho así era...

... pero creo que los actuales diseñadores tienen una manía con lo grande e invasivo xd


Me gustaba esa .. pero sulake siempre se las caga .. como que nos ve cara de ciegooss o queeee .. no creo que seamos tan tonto de no mirar una notificación de lados ->

Para el Colmo .. aveces se lageaa la notificación
Si mal no recuerdo, "HEN EL AMTIJUO JAVO" te salía también un fondo negro pero no te destrozaba el ordenador para mostrarlo.



No, me alejé "pa100pre" de lameculos y enfermos reportadores por lo que me creé un nuevo keko.
P.D.: mao después te agrego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
odio esa alerta, es tan molesta & lageosa >:( que la quiten plss
No se si actualizaron el mensaje .. pero hoy al poner un furni en un lugar no indicado ... me salio el mensaje que antes salia y no ese .. el cual habia sido actualizado






prueben ustedes mismo a ver si les sale igual que a mi