¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy me han baneado tras decir: "Me la enseño por skipe", no soy gay, mal pensado. Estaba hablando de la versión 3 de una web. Me han baneado durante un mes, así que me podrás contactar ahora por el habbo: Kevinguapo204 (Algo napa el nombre pero bah!)
Adios.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
A mí me sancionaron hasta el 2025 y sigo sin saber porqué
Mala suerte, pero a mi me banearon hasta el 2024 por decir que los holos eran ilegales y el ayudante paso de mi

~
Con solo haber dicho que realizas x acción por skype corres el riesgo ya que si no m equivoco cuenta como información personal si me equivoco que me corrijan porfavor.

404

Con solo haber dicho que realizas x acción por skype corres el riesgo ya que si no m equivoco cuenta como información personal si me equivoco que me corrijan porfavor.

Pero la razón del baneo es por sexo.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Claro se malentiende que le vas a enseñar otra cosa por skype. Y la verdad no sé si haya forma de contactar al ayudante por ello aunque quizás si revisan la conversación que venian teniendo puedas salvarte (quizás)

404
El sexo con cabeza fría, te metieron en el congelador.. típico en habbo, solo espera el mes, eso se pasa volando como redbull.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Hombre, tan solo ha mencionado la palabra "skype" y en ningún momento ni su nombre real ni su nombre de Skype (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

El sexo con cabeza fría, te metieron en el congelador.. típico en habbo, solo espera el mes, eso se pasa volando como redbull.

Andan urgidos los moderadores, solo dices XO o X y ban

A mi me banearon foverer a mi cuenta de ramses1999maji

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Podrías reclamar a través del Ayudante, pero ya sabes como son estos staffs: tienes que demostrar de alguna manera (proporcionarles alguna prueba) de que lo que dijiste no tiene ninguna intención sexual y que te referías a otra cosa.

Sino, a esperar un mes... Lo siento.
Este tema debería ser cerrado. Aquí hay un tema especializado para baneos.

PD: Tu baneo es "desbaneable" por decirlo de alguna forma. Sencillamente pide ayuda a través del Ayudante. A Soyjosedd le sucedió algo similar (quizás levemente peor que lo tuyo, pues se trataba de un baneo injusto por supuestamente promocionar holos), y lo desbanearon con mandar soporte. Suerte.

No puedes ni siquiera hablar de otras marcas personales como Facebook, Skype, etc. Ya si encima añades una frase que se puede malinterpretar, bye bye xd al menos es solo un mes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es lo que siempre digo .. que asco charlar por habbo , con tantas restricciones ... Si ya habbo no es para menores de 13 años .. no se por que tanta bobba ..
Venga ya, pero si hasta te meten promociones de Durex, alfombras en forma de condón, maquinas expendedoras de condones y si dices "pene" ya es un delito federal.
Tranquilo, cosas peores han pasado (estoy baneado por entrar a mi cuenta)

Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que mal por tu baneo D: por eso tengo cuidado al decir skype heheh bueno ya veras que tu baneo se pasara rapido
Es un mes, cuando quieran responder a la reclamación, ya no estas sancionado xd.
Puedes mandar soporte, quizás te ayuden, pero la frase que dijiste es clara; esta pohibido dar información personal a través de Skype, Facebook, etc, y más con ese "me la enseño" pues ya sabes. Por lo menos fue un mes, se pasa rápido.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Claro se malentiende que le vas a enseñar otra cosa por skype. Y la verdad no sé si haya forma de contactar al ayudante por ello aunque quizás si revisan la conversación que venian teniendo puedas salvarte (quizás)

Con decir Skype, sí, te banean (o tienes muchísimo riesgo). Aunque aquí los MODs interpretaron otra cosa xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).