¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 21 de Septiembre del 2014


Hace poco pudiste apreciar los cambios en el Departamento de Furni y ahora es el turno del Departamento de Eventos para informarte de los últimos movimientos en nuestra plantilla, primeramente hace unos días confirmamos la salida del organizador en pruebas @Friz al haber permanecido inactivo durante su período de pruebas, y del organizador fijo @Viva-Javi98 que por motivos de estudio dejó por voluntad propia el departamento. Les deseamos lo mejor en sus vidas y le agradecemos toda su participación.

(Invalid img) (Invalid img)
@Friz @Viva-Javi89


Además hay que recordar que en el Departamento de Eventos se estuvieron realizando las pruebas a 3 miembros que ingresaron hace un mes aproximadamente donde se pusieron a prueba diversas habilidades de los mismos y es el momento de revelarles los resultados obtenidos durante este período.

Dos de ellos lograron una plaza como miembros fijos mientras que el otro seguirá durante un período extra a pruebas, ¿no sabes de quienes te hablamos?

Sí, es de Urfol y Mr-Nestle que a partir de hoy tendrán el puesto de miembro fijo y de AndressGaga a quien se le extenderá el período de pruebas.

(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
@Urfol @Mr-Nestle @AndressGaga


Como encargado del departamento, les doy mis felicitaciones por todo el empeño que han puesto para logar una plaza como miembros fijos, e incentivar a Andressgaga para que supere este período extra de manera exitosa.

Sin otro particular por tratar,

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Ayy que lindo

Paso 2 del golpe de estado listo, ya vamos cerca muchachos de que las sailors nos apoderemos del DDE.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte en el futuro para @Friz, @Viva-Javi98 y @AndressGaga (que todavía sigue en periodo de pruebas) y muchas felicidades para @Urfol y @Mr-Nestle por ser organizadores fijos del departamento.

PD: Este es el regalo de cumpleaños de David. (?)
Enhorabuena a esos dos :-) suerte a las demás

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a Urfol y Nestle, y el mayor de los éxitos a Andrés en lo poco que queda

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PD: Este es el regalo de cumpleaños de David. (?)


No. Jaja es algo que podrá usar (quee)

Enhorabuena a todos ellos y ahora sí a ponerles a trabajar fuertemente.

.
Una pena por los que se fueron, felicidades a Urfol y a la Dora en especial, a Andrés que siga trabajando duro y mejore para poder llegar a fijo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Queremos darle las gracias por su tiempo/dedicacion/empeño al DDE; @Friz & @Viva-Javi89 ¡Gracias por todo!

Sin embargo, MUCHAS FELICIDADES a @Urfol & @Mr-Nestle por quedar fijos<3 estoy muy orgullosa de los dos :}
sigan con las mismas ganas de siempre & hagan relucir el nombre de Habtium!

Tambien, sin olvidarnos de @AndressGaga que aun seguira en pruebas, estoy segura que ahora si le echara mas ganas & hara un excelente trabajo para quedar fijo
Gracias chamos solo tengo algo con que explicar esto, y lo haré con un hashtag #SailorAscenso

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me alegraría por Dora, pero como solo me alegro de sus desgracias...


¡Felicidades a todos! Y una gran pena por los que se van. Pero bueno, esperemos que los que se quedan sigan haciendo un gran trabajo.

Mucha suerte a los dos que se van, y felicidades a los dos miembros que pasaron a ser fijos, ¡enhorabuena!

Una tristeza lo de Friz, ¡suerte a él!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me alegro por los dos fijos creo que el tercero debería mejorar muchas cosas para poder serlo y es lógico que lo hayan mantenido en pruebas.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me alegraría por Dora, pero como solo me alegro de sus desgracias...


¡Felicidades a todos! Y una gran pena por los que se van. Pero bueno, esperemos que los que se quedan sigan haciendo un gran trabajo.



Yo también te quiero escoria.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a Urfol y a la tal Dora esa

Kek
Me alegro por Urfol y Dora, ha seguir haciendo las cosas bien.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
muchas gracias a todos, esto no me lo esperaba de buena mañana:$ felicito a mi compañero sailormercury te amo:d mi más sincero apoyo a andres y mis recuerdos a friz y javi, kim teamo, y a ti tambien andresC , seguiré dándolo todo #sailorascenso

sailor mars 4ever
Felicidades a Urfol y a la dora esa. Suerte para leidi gaga y a los que no pasaron.
Felicidades a los dos ascendidos. Ánimo a Andrés y mucha suerte en sus futuros a los otros dos.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enhorabuena para los que consiguieron su puestos como fijos, ánimos para AndressGaga para que pueda lograr su puesto y, una pena por los que se tuvieron que retirar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.