¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongo el codigo de verificacion en mi mision y cuando le doy a verificar me dice que no he puesto el codigo en mi mision. Como lo puedo verificar ?
Ve a habtium.es/account y copia el código entero
Ahora a www.habbo.es/profile y borra toda tu misión
Pégala, guarda y vuelve a Habtium para confirmar

Revisa que tanto tu nombre de usuario de Habbo como el code esté todo correcto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Haz lo que te dijo @maoellisto y asegúrate de tener tu home abierta. Hace poco me preguntaron por ese mismo problema y, al parecer, el problema era que tenían la home cerrada. Puedes abrirla para verificar el Habbo y luego la vuelves a cerrar.
Lo hago y me sigue saliendo este mensaje :s
Debes insertar el código de verificación en tu misión antes de intentar verificar tu Habbo.
Mi home siempre esta abierta
Pues parece que ya pudiste, porque a mi me sale verificado ya...

Acaba de poder, o lo hiciste tú? segundos antes revisé su perfil y no estaba verificado xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Acaba de poder, o lo hiciste tú? segundos antes revisé su perfil y no estaba verificado xd

Nosotros no podemos verificar nada manualmente, la idea es que ellos solitos lo hagan xd
Si lo hice yo Jaja trate varias veces hasta que se pudo. Muchas gracias
Una solución es cambiar la misión como lo piden por el código de verificación y luego pasar de una habitación a otra, tras intentar varias veces así me funciono.