¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe que esta pasando? curiosidad, no creo que sea nada grave.
Yo ando por el hotel y no veo ningún problema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A muchos les esta fallando el cliente, de la nada te saca, es muy extraño (no es mi conexión a Internet, ni nada por el estilo)

A muchos les esta fallando el cliente, de la nada te saca, es muy extraño (no es mi conexión a Internet, ni nada por el estilo)

Admito que a mi igual, las páginas de habbo me andan más lentas de lo normal con relación a Habtium por ejemplo y me ha sacado como 5 veces ya.

.

Hasta que acabe a 0 (En todo caso mostraría "Ahora: 15 Habbos conectados")
Hace ya casi una hora (tal vez menos) me saco como 4 veces, después siguió normal, ahora de nuevo el cliente no me carga o me saca.

Admito que a mi igual, las páginas de habbo me andan más lentas de lo normal con relación a Habtium por ejemplo y me ha sacado como 5 veces ya.

Sabía que no estaba loco

Hace ya casi una hora (tal vez menos) me saco como 4 veces, después siguió normal, ahora de nuevo el cliente no me carga o me saca.

A continuación veremos un tweet que dice:

Claro, no ponndra 20 Aug, si no 23 Sep

Jajajaja, sería lo menos.

Al menos no es algo tipo esto
Paro por mantenimiento. Supongo que estará así por un tiempo.

.

No, a mi me va sin mantenimiento, xd

Lo acaban de quitar o al menos hace unos minutos a mi me lo colocó en mantenimiento.

.

Lo acaban de quitar o al menos hace unos minutos a mi me lo colocó en mantenimiento.

Conseguí entrar durante 25 segundos exactos. Miren esto...

EL CONTADOR DE LA HOME MIENTE
Hubo paro por mantenimiento durante 1 minuto, pero sigue igual de malo.
El hotel ya funciona

ok, ya va pero...
Cuidando con los doble post que ya van dos usuarios que comentan en este tema que lo hacen, si tienen algo que añadir usen el botón de editar y agreguen la información correspondiente, de lo contrario podrían obtener alguna sanción, la alerta es en forma general y no se preocupen por la misma simplemente tómenlo de buena manera

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sería un fallo temporal. Por lo que se ve, ya lo han arreglado.
Anoche al principio no pasaba nada, pero como a los diez o quince minutos después, si se me cayó el cliente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
a mi me funciona correctamente supongo que ya paso el mantenimiento

Al menos no es algo tipo esto

Capaces serían xd da penita que a cada ciertas semanas siempre ocurran cosas así, pero dah

a mi me funciona correctamente supongo que ya paso el mantenimiento
Fue hace quince horas lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón