Hoy en los servidores de habbo han traído novedades entre ellas un misterioso dialogo con una imagen como de un chivo, por aquí os dejo la imagen

Sera para una mascota, ¿Tú que dices?

Sera para una mascota, ¿Tú que dices?
Tiene pinta de ser un caballo, aunque no suelo usar este tipo de bocadillos. Prefiero los de colores, pero solo los uso cuando estoy en una sala donde hay mucha gente (véase el Games Hub) para poder resaltar lo que digo.
Caballo wtf xd yo creo una cabra (como Rubia de GH plox) y ese azul no me gusta, tanto su color como el de la letra, sobre todo el que ya tenemos que se superpone encima de los demás bocadillos zzz
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca he utilizado esos bocadillos, son de los mas molestos. Para mi eso es una cabra xD
~
@Anti-LOL Te pasaste diciendo que es un caballo, se ve claro que es una cabra y pues... seguro que llegará una cabra al hotel.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
@Anti-LOL Te pasaste diciendo que es un caballo, se ve claro que es una cabra y pues... seguro que llegará una cabra al hotel.
No sé, yo veía un caballo... Es dudoso, jajaja.
No está tan mal, pero los bocadillos no es que se usen mucho por el hotel, si acaso los de colores, pero nomas.

me da la impresion que sera como un tipo de bot o un raro lol nose posiblemente una nueva mascota para habboween:)
No me gusto, nunca uso esos bocadillos y encima ese azul fuerte que lleva resalta muy feo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Si saliera el mejor bocadillo de todos los tiempos, me daría igual porque no los uso xdd me parecen muy pero muy molestos y dan "cáncer" a la vista
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ups, puse creo en vez de VEO xd no creo que sea para mascota (todos los que hay ahora hablan con blanco no?)
Caballo wtf xd yo creo una cabra (como Rubia de GH plox)
lol esa tipa del .com fue a mi sala de compras y se piró, tenía el inventario abierto tapando su diálogo y juré que alguien se reía
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como ya se ha abierto un nuevo hilo en el subforo apropiado para hablar de este mismo tema, cierro por aquí.
Evitemos por favor la duplicidad de hilos y el abuso innecesario de formatos: los textos largos no conviene centrarlos
Evitemos por favor la duplicidad de hilos y el abuso innecesario de formatos: los textos largos no conviene centrarlos
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".