¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos de habtium, blablabla blablabla Pues nada hoy os traigo con ustedes una cancion hecha por un usuario de Habbo.es para todos los usuarios que les guste el genero "Brostep" o "Dubstep" que de hecho tiene un canal en "Youtube" , Si chicos "Youtube", ¿A pues y como se llama el Usuario? ¡Habbo de Otra Manera! por eso que le doy el nombre abreviado "HOM". Y bueno pues nada chicos espero que les guste tanto como a mi,

( REPITO QUE CONTENIDO DEL VIDEO NO ES MIO POR LAS DUDAS NO ES MIO)

Sí, si no les funciono verlo de aqui, aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=qlNdj-JhUdo
Hola, te he editado el vídeo para que se pueda ver bien, que no estaba bien colocado el código, espero que no te moleste... Un saludo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Está muy chido tanto el vídeo, muy currado, como los sonidos de la canción que traen recuerdos. Enhorabuena a HOM!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El video está muy (y bien) trabajado, pero los primeros 20 segundos me dieron cáncer porque era todo igual y muy molesto (además de que en lo siguiente del video también se repite mucho). Me gustaron también las animaciones del video que están bien hechas! (aunque no son tanto)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está muy bien hecho el vídeo, las animaciones y su música me gustaron.

Toda acción tiene su merecida reacción.
te ha quedado muy bien deberias hacer mas videos!! de paso me sacas a mi no?

te ha quedado muy bien deberias hacer mas videos!! de paso me sacas a mi no?

El contenido no es mio (Habbo de Otra Manera) (HOM)

Y Sí hago videos pronto les dejare mi canal para que se pasen
Esto como información, el género BROSTEP no existe, el DUBSTEP solo tiene 1 género y varios subgéneros, este es uno de ellos

Solamente leí lo que pusiste, no quiero morir.