¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, el hotel mánager del hotel hispano Hugo-Legend, nos revelo que a partir del próximo año saldrá la versión de Habbo disponible para el sistema operativo Android, pero aquí viene la duda que tenemos: Según el vídeo dónde se da una pequeña introducción a la aplicación para iPad, al concluir el vídeo nos dice que estará disponible para Otoño 2014 y, Hugo-Legend explica que estará en el 2015, entonces... ¿A quién le creemos?

Gracias a Car-Co por la imagen.
Si el hecho de que tarde más tiempo hace que no esté mal hecha como Pocket Habbo para Android yo les doy mi visto bueno.
yo le creo a hugo porque quizas cuando hicieron el video tenian esa fecha prevista pero por motivos no se realizo, en cambio hugo sabe lo que esta pasando
Está bien que se tarden su tiempo, hay algunas cosas que en el aipa todavía no funcionan/no están instaladas.
Yo creo que no tienen a nadie trabajando todos los días intensamente en eso xdd o sea, no es una tarea sumamente prioritaria y ahora están haciendo otras cosas. Que sería más tarde que otoño14 era obvio, ya eso de que será el año que viene pues comprende doce meses, a esperar les toca xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Opino que a veces igual es bueno que tarde más tiempo para que así puedan corregir determinados errores, actualizando la aplicación de Habbo para iPad y sacando la aplicación para tabletas. De todas formas, pienso igual que @maoellisto y creo que no tienen a alguien trabajando en eso intensamente y que ahora están haciendo otras cosas.
Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero... ¿y el efecto de staff que debería tener Hugo-Legend?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucho iPad mucha tablet pero para los móviles nada? xd demasiado pequeño, Puffin es la solución aja

Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero... ¿y el efecto de staff que debería tener Hugo-Legend?
Al ser un efecto, pues seguramente no sea automático (como la burbuja staff) y no se lo haya puesto xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón