¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola lo que pasa es que al entrar a la sala Fiesta de aniversario de habbo .es sale una encuesta preguntando lo siguiente
Alguien sabe? xD
Alguien sabe? xD
Trata de expresarte mejor en los títulos para la próxima vez xd. En Habtium pone que gracias a Sefos supieron de él el 12 (día después de su registro 11) pero la presentación no sé, justo me fui de Habbo ahí. Se pasaron con lo de 111
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y ami no me sale la encuesta lo peor del cuento .. solo en otro keko xdD . y si se pasaron con ese personal bajo .. debería votar la casa por la ventana y regalarle a todos los que ganen que cataños
Te he editado el titulo del tema para que se entienda con más claridad.
Toda acción tiene su merecida reacción.
En keko nuevo? Ahí pone "11 pregunta" como si ya hubieran hecho 10 antes. ¿Regalando HC a nuevos? Bueno, no creo que sean nuevos xd si lo fueran no sabrían sobre hurricane lol
Y ami no me sale la encuesta lo peor del cuento .. solo en otro keko xdD . y si se pasaron con ese personal bajo .. debería votar la casa por la ventana y regalarle a todos los que ganen que cataños
Es muy fome que no haya historial de las topstories de /community (igual q /me) para ver estas cosas -.-
edit: meada acabo de ver lo del aviso de este "concurso" de formulario, con premio todo pobre para solo una persona xd
¡El regalo número 11!
Todavía queda un regalo por repartir. El último regalo de este 11º aniversario. Tendréis que responder correctamente a una pregunta, y si logras quedar en el puesto 111 recibirás una suscripción de 31 días al Habbo Club ¿Cuándo se publicará esa pregunta? Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que será en la sala "Fiesta de Aniversario Habbo.es! ¡Mucha suerte!
En keko nuevo? Ahí pone "11 pregunta" como si ya hubieran hecho 10 antes. ¿Regalando HC a nuevos? Bueno, no creo que sean nuevos xd si lo fueran no sabrían sobre hurricane lol
Es muy fome que no haya historial de las topstories de /community (igual q /me) para ver estas cosas -.-
No .. a todos pero no se por que ami no me sale .. a un amiga le salio .. tal vez fue por que ya gane la placa y como que solo le sale a los que entran apenas a conseguir la placa .. reinicie la sala 4 veces y nada
Te he editado el titulo del tema para que se entienda con más claridad.
Gracias ..
Ganadores: http://www.habbo.es/articles/6075-ganadores-aniversario-habboes que ni siquiera pusieron respuesta xd
Ganadores: http://www.habbo.es/articles/6075-ganadores-aniversario-habboes que ni siquiera pusieron respuesta xd
Morir .. y en que hora .. contestaron ? xd
PD: me imagino que fue cuando estuvieron los staff ... que pena
habbo y sus concursos de enchufes
Ganadores: http://www.habbo.es/articles/6075-ganadores-aniversario-habboes
Qué olor a enchufe desprenden esos nombres
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).