¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El popular "youtuber" El Rubius ha revelado en su canal que ha colaborado con el doblaje al castellano de Sunset Overdrive, el próximo juego de Insomniac para Xbox One.
El Rubius pondrá la voz a varios personajes secundarios, aunque todavía no sabemos cuáles. Desde Microsoft aseguran que ha hecho un gran trabajo de doblaje, y que los personajes principales estarán doblados por actores profesionales.
Sunset Overdrive es una aventura de acción en tercera persona repleta de tiroteos de todo tipo y armas de lo más extravagantes. Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de octubre.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
fanboy detected
La verdad se hicieron una buena campaña publicitaria, este tema es otra prueba más de ello
La verdad se hicieron una buena campaña publicitaria, este tema es otra prueba más de ello
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
también sale en torrente 5 y no hay un post sobre eso xD
~
El Rubius es el líder de estos
(Invalid img)
(Invalid img)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
(Invalid img)
te amo
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Perfecto, ya empiezan a venir los niños ratas a invadir Habtium, no hay otra cosa mas interesante de videojuegos que esto?
¿Por ver los vídeos de elrubius ya tienes que ser un niño rata? Os veo entendidos.
me da gusto por rubius que tenga esta gran oportunidad, no cualquiera hace doblajes
aparte supongo que le pagaran buen $$ porque su voz no la tiene nadie haha
aparte supongo que le pagaran buen $$ porque su voz no la tiene nadie haha
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues que bien. Sigo al Rubius desde el 2011 mas menos y ha avanzado a grandes pasos. Vale más decir que ahora está ganando bastante dinero por el contenido que genera.
Y los que llaman niño rata a otros es de típico crío que quiere figurar, que no debe tener más de 14 años. No caigan en eso por favor, que se que aqui hay gente lo suficientemente madura xdddddd
Y los que llaman niño rata a otros es de típico crío que quiere figurar, que no debe tener más de 14 años. No caigan en eso por favor, que se que aqui hay gente lo suficientemente madura xdddddd
Pues que bien. Sigo al Rubius desde el 2011 mas menos y ha avanzado a grandes pasos. Vale más decir que ahora está ganando bastante dinero por el contenido que genera.
Y lo de niño rata es de típico crío que quiere figurar, que no debe tener más de 14 años. No caigan en eso por favor, que se que aqui hay gente lo suficientemente madura xdddddd
Te faltó que también son viciados con los videojuegos XDD
¿Qué?
Y lo de niño rata es de típico crío que quiere figurar, que no debe tener más de 14 años. No caigan en eso por favor, que se que aqui hay gente lo suficientemente madura xdddddd
Creo que no me entendiste, he editado el post y asi parece que está mejor.
¿Qué?
Así se comprende
(Invalid img)
¿Qué?
Así se comprende(Invalid img)
Vale, ya va quedando claro que eres un crío.
No hace falta tampoco que pongas la misma imagen 3 veces en el mismo tema, que además es considerado spam. Reportado quedas.
Yo también veo a Rubius hace mucho tiempo, ¿eso me hace un niño rata y un viciado a los videojuegos? Vale.
Muy bien por él.
Muy bien por él.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues yo no entiendo el significado de niño rata, pero yo también sigo un poco los vídeos del rubius no los de los juegos) si no todas las capulladas que hace y la verdad, me alegro por que haya tenido esta posibilidad, se lo curra dia tras día con sus vídeos y demás
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
(Invalid img)
Te sugiero que no comentes sin saber lo que es un niño rata.