¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Gastonn76 y soy nuevo en la web, soy de España (Málaga) me encanta la web y
espero conocer ah mucha gente.

Hola, me llamo Gastonn76 y soy nuevo en la web, soy de España (Málaga) me encanta la web y
espero conocer ah mucha gente.


Bienvenido Gaston espero te la pases muy bien

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Welcome a Habtium Gastonn, suerte por aquí!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
welcomeeeee

~
¡Bienvenido!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Bienvenido seas, es bueno que te guste la web, web. Espero que te la pases bien, cualquiera duda, aquí nos tienes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, bienvenido a Habtium. Antes de empezar, no dudes en echarle un vistazo a las normas para que no exista ningún imprevisto.

Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes de la web y la pases bien

Pequeño diseñador
¡Bienvenido a Habtium! Espero que disfrutes de la web aquí, con nosotros.
Eh, ¡bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido y disfruta!

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Hola, Bienvenido

Toda acción tiene su merecida reacción.