El día de hoy, al visitar upsocl, me he topado con un buen artículo, me intereso por el título y decidí abrirlo, tras leerlo, decidí compartirlo con todos ustedes. El blog se llama: Este chico sin camiseta y con más de alguna palabrota te enseña como realmente se debe hacer el desafío de la cubeta de hielo. ¿De qué tratará? En el artículo se observa un estado de una persona que decidió subir un vídeo a youtube del como hacer de manera correcta el reto del hielo, y de igual manera en su facebook comentó: "Hazlo bien o no lo hagas". El canal oficial de upsocl decidió subir el vídeo nuevamente pero con sus traducciones correspondientes.
Yo vi el vídeo y posiblemente fuera en esa web (qué bien lo tienen montado estos ¿sensacionalistas amarillistas?, cada título relacionado te 'obliga' a abrirlo y tenía un montón de pestañas, todos causando risa y lágrimas xdd) pero este en especial tampoco es que transmitiera nada, medio hipócrita el tipo en sí. Y temas de IBC ya hay varios lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo vi el vídeo y posiblemente fuera en esa web (qué bien lo tienen montado estos ¿sensacionalistas amarillistas?, cada título relacionado te 'obliga' a abrirlo y tenía un montón de pestañas, todos causando risa y lágrimas xdd) pero este en especial tampoco es que transmitiera nada, medio hipócrita el tipo en sí. Y temas de IBC ya hay varios lol
Se volvió popular, ya que la enfermedad es muy cruel :c
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
De boca en boca puede que se haya hecho popular, pero un vídeo oculto en youtube (sin comentarios activos, además) no me parece la mejor forma de decirle al mundo cómo hacer qué, sea lo que sea. Pero bueno, me parece bastante bien, por otro lado, lo que ha hecho, porque el vídeo es realmente sensato y es la pura verdad.