¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Me gustaría saber como se pronuncia palabras como Better, Meeting, Seattle, Water. Es que dicen que tiene que sonar como una D, pero yo siempre lo pronuncio con la R (la r floja española).

Solo los que sepan inglés americano, británico no me vale.
Yo siempre pronuncio esas palabras con 'D' al final, excepto Meeting que la pronuncio tal cual. Better (Beder), Seattle (Seadle), Water (Wader). No sé si sea enteramente correcto, pero bueno...

No sé, yo creo que puede estar bien pronunciado dicho de la siguiente manera: berer, miting, sidel, worer. Estaría exagerando ya un poco la pronunciación, pero bueno. xD

Yo siempre pronuncio esas palabras con 'D' al final, excepto Meeting que la pronuncio tal cual. Better (Beder), Seattle (Seadle), Water (Wader). No sé si sea enteramente correcto, pero bueno...

He buscado en el diccionario y Meeting en ingles americano se pronuncia igual que la tt de better, la pronunciación con ting es la de Reino Unido, según el diccionario.

He encontrado una página para escuchar pronunciaciones (http://es.forvo.com) y es que las escucho con r (la española floja): better (berer), meeting (miring), seattle (siarel).

Que lío esto xD
berëh, mírin, siaröl, uorërh
becha, michin, siachel, wocha < uk

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo antes me confundía con varias palabras así, ahora que mejoré mi inglés pronuncio mejor y tengo más vocabulario.

"Better" se pronuncia "beder" reemplazando la tt por una d

"Meeting" es "miting" creo (en inglés cuando hay dos E juntas se pronuncia I y cuando son dos O juntas se pronuncia U)

"Seattle" no tengo idea pero siempre la he oído como Siadul XD

"Water" es "woder"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
mi pronunciacion no es perfecta pero llevaba ingles en la escuela & se un poco

Better ~ berer
Meeting ~ meerin'
Seattle ~ siarol
Water ~ guarer
Muchas gracias a todo@s, sigo sin poder pronunciar la maldita T.

Suena como una r española suave, pero es una d inglesa y la pronunciación esta entre medias, y a mí no me sale xd.
Yo hablo inglés británico, pero también te puedo ayudar.

La clave para la T americana es mantener la lengua detrás de los dientes superiores y levantarla al final de pronunciarla (es como nuestra R). A veces los americanos también pronuncian las T como lo hacen los británicos, pero esto tiene que ver más con que la palabra suene bien fonéticamente. En general esto se hace cuando la T es la primera letra de la palabra (table, take, etc.). En inglés americano la T también puede sonar 'casi nula', esto ocurre cuando viene después de una N (international, internship, mountain, etc.). Espero haberte sido de ayuda

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que la palabra que siempre se me dificulta al decir es ingeniero en ingles y a veces me confundo escribiéndolo xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo suelo pronunciarlas de una forma distinta cada vez que las empleo, es recomendable ver series americanas para poder coger bien el acento, suele costar al principio, pero con el tiempo la pronunciación sale sola. ¡Mucha suerte!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.