¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Domingo, 28 de septiembre de 2014
¡Hola!
Hace dos días te avisábamos de la llegada de una nueva sección, Socialtium, que será realizada por el Departamento de Comunicación, en colaboración con el Departamento de Eventos. Desde que abrió el departamento, ha habido un periodo de pruebas en el que hubo cuatro personas con rango de Comunicador en pruebas, de las cuales, una de ellas no logró pasar las pruebas.
Mañana, 29 de septiembre de 2014, hace un mes desde que empezaron las pruebas y creemos que ya es hora de decidir quienes pasan las pruebas y quienes no. ¿Quieres saber quiénes son?
*Redoble de tambores*
*Silencio*
*Suspense*
¡Muchas felicidades a los tres! Todos demostraron reunir con creces las condiciones para llegar a tener un puesto fijo en el departamento, por lo que, desde ya, podremos verles realizando sus funciones al completo.
Un saludo,
Anti-LOL.
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014
Muchas felicidades a ellos, espero de mi parte que sigan realizan una excelente labor como la que han hecho hasta el momento.
.
Enhorabuena a los nuevos 3 comunicadores
Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a los nuevos comunicadores, esperamos den lo mejor de ustedes :-) Y SUERTE!
Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Enhorabuena Fabián!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a todos
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a cada uno de ellos, de seguro cumplirán sus labores de manera excelente
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Recién me levanto de la cama y veo esto. Gracias a todos y a todas por las felicitaciones Espero hacerlo lo mejor posible.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades a los tres, han hecho un buen trabajo.
¡Felicidades! Se lo merecen en especial a Ramses
PD: Por ahí anda alguien que se cree administrador y es un simple 0 a la izquierda.
PD: Por ahí anda alguien que se cree administrador y es un simple 0 a la izquierda.
I Dont have the fame, I want this.
¡Felicidades! Se lo merecen en especial a Ramses
Quien es luiferz!? D:
ni su mama lo conoce
felicidades a los que se graduaron !! no olviden ponerle muchas ganas en todo lo que hagan ;}
Enhorabuena para todos, sí que se lo merecen. No me canso de decir: Cada esfuerzo tiene su recompensa, he aquí el de vosotros. ¡Felicidades!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena, ahora a seguir dándole como fijos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.