¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las placas son preciosas, pero no pienso comprar tantos packs. Puede que compre alguno, pero depende de lo rentable que salga comprarlos.
Me gustan las placas de los pack pero muy caros en serio, comprare un raro que sera el de la fuente.
Recordar es vivir.
Creo que debes actualizar el tema Jorge!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que debes actualizar el tema Jorge!
Si es con relación a los juegos.. llegue algo tarde .. ya en noticias están cada uno .. eh estado algo ausente de habbo y habtium .. motivos personales y bueno .. ya me hace tarde retomar el tema ..
Primera Sala
encuentra el objeto invisible pisarlo y seras tele transportado a la siguiente zona, ten cuidado con el muñeco, te puede kickear
(Invalid img)
En este tramo solo tendras que pisar la plantas rodadoras para que se pueda abrir la puerta, ya abierta, solo pasa y dale usar al teleport que hay dentro para ser llevado a la siguiente sala
Segunda sala
aquí tendrás que entrar en los teleport banzai hasta llegar al lugar donde se encuentran los arboles, una vez hayas llegado, toma una manzana en el árbol marcado, y seras teletransportado ..
Listo ahora solo sube al portón habboween y te llevara a otra nueva sala
Tercera sala
Solo sube los caballitos hasta encontrar el correcto si es a si una casilla de timbre saldrá a tu encuentro la cual tendrás que pisar y recibirás tu insignia
Perdido en un Laberinto
¡Has venido desde el más allá!
la placa que horrenda, ha sido usada antes pero solo le añadieron los signos de interriogacion
la placa que horrenda, ha sido usada antes pero solo le añadieron los signos de interriogacion
La placa es horrenda, y el juego mal hecho igual ..
¿Como sera el ultimo lote? Ya espero a ver que tal ( no tengo créditos pero por lo menos ver si vale la pena jajaja)
Tampoco puedo esperar mas a que salga la fontana esa rara, porque me van a regalar una
Edito: Esa porquería de juego me timo, estaba en la ultima sala pise la casilla presión, me saco de la sala y no me dio placa que asco.
Tampoco puedo esperar mas a que salga la fontana esa rara, porque me van a regalar una
Edito: Esa porquería de juego me timo, estaba en la ultima sala pise la casilla presión, me saco de la sala y no me dio placa que asco.
I Dont have the fame, I want this.
¿Como sera el ultimo lote? Ya espero a ver que tal ( no tengo créditos pero por lo menos ver si vale la pena jajaja)
Ella Te da kick, y la placa juntamente xd, y si no te la dio te timo en tu cara .. bugaso!
Reporta a sefos por troll
Ella Te da kick, y la placa juntamente xd, y si no te la dio te timo en tu cara .. bugaso!
Reporta a sefos por troll
No me dio nada, solo kikazo... #Timo
I Dont have the fame, I want this.