¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se viene habboween y ya han sido alojados las nuevas vistas o lo que comunmente llamamos pp. Aquí te las dejo

Y aquí una imagen de puhekupla donde las juntó:

Sinceramente no me gusta ese fondo ... esos lados son feos .. los de ante eran mejor

Esas cristaleras de iglesia están todas pobres XD sin saber de pixel art te las hago en paint con esos colores planos chama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues el todo colorido no esta mal, pero si es verdad que se pasan un poco con tanto color.

Toda acción tiene su merecida reacción.
me gusto la nueva vista, se ve mas empeñada :] pero ni le doy importancia a eso tbh
Hay mucho color, aunque en algunos casos es exagerado. Y que se base sólo en el día de los muertos es peor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Falta un poco la parte tenebrosa que caracteriza a los halloweens sin embargo aún asi me gustan algunas cosas que se ven en estas imagenes, aunque añado que pudieron ser más espeluznantes.

404
Me gusta, es algo diferente....
Es una mierda, sin acritud, y sinceramente no entiendo como pueden poner algo así, no cabe en mi cabeza, lo siento mucho.
no me gusta, donde está el terror?

sailor mars 4ever
Mucho miedo no da. Pero a mí sí que me gusta bastante, sinceramente.
Coincido con David, mucho miedo la verdad que no da. Demasiados colores ¬¬

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
me gustaron tienen color