¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 1 de Octubre de 2014


Hola,

Mediante este comunicado el Departamento de Moderación da a conocer el nombre del Usuario destacado del mes, un usuario que para ganar este reconocimiento mostró un envidiable comportamiento, una ejemplar actividad y sobretodo su aportación hecha durante todo el mes de septiembre.

Como ya conocen la mayoría de ustedes el método para elegir al ganador de cada mes es mediante votaciones, en las cuales solamente participamos los moderadores, tras varios días en donde se postularon candidatos y luego comenzaron las votaciones por fin pudimos llegar a un resultado final, el usuario de este mes arraso con las votaciones, por eso mismo es un digno ganador y merecedor de este reconocimiento, esperamos que lo disfrute a plenitud. El usuario que resulto ganador es nada más y menos que...

*Hora de hacer tiempo y más largo el tema*


*No amigo/a sigue bajando*


*Tiempo de ::O*


*No mao no has ganado este mes ;P* <- Que ya sabes que es en buena onda eh


*Pos ya estuvo bueno de hacer tiempo hijos del maíz*


*Redoble de tambores pum pum pum o como sea que sea el sonido de un tambor escrito*

El ganador del Usuario destacado del mes: Septiembre 2014 es...


(Invalid img)
¡¡ JorgeHc !!

¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro un exclusivo logro(El cual ya tiene xdd), también se le otorgarán 50 monedas de Habtium para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que también se lleva nada más y menos que 5 monedas de bronce en Habbo, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día el Encargado del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel. El logro ha entregar es el siguiente:


Usuari@ destacado
Mis aportes y comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.

¡Suerte a todos!

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habtium España 2014

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
XDDDDD con lo de Mao.


Felicidades!!!!

Kek
#Olakeaseenchufandookease Es broma, pues nada. Felicitaciones y se pasó el José con lo de Mao.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades de nueva cuenta Jorge, lo has hecho muy bien.

Bien, bien y bien. Felicidades, Jorge, realmente te lo mereces, disfrútalo.

Mao tiene una maldición este mes que no ha pegado ser nada este mes jajaja, broma amix.

PD: Y yo pa cuando? Ando pobre y quiero ese logro, no me hagan usar mis poderes de Sailor.

PD2: Ups se me olvido... Felicidades Jorge pero déjale el espacio a otro desgraciado.

PD3: Admiren uno de los pocos mensajes de Jonmir sin un insulto o prepotencia. sabes que te amo nulo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esfuércense como Jorge para serlo el mes de octubre ;-) enhorabuena!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Muchas Gracias a todos!
os espero seguir poniendo mi granito de arena.

Felicidades

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Felicidades de nuevo, Jorge!
Felicidades, más que merecido

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicitaciones Jorge, sigue así =).

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
felicidades jorge te lo mereces!! xoxox
Mori con lo de maodeli okno

Felicitaciones JorgeHc, tu actividad y comportamiento te han ayudado a que seas usuario del mes :).

Pequeño diseñador
Enhorabuena
No pude dejar de reírme con lo de mao xDDDDDDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

No pude dejar de reírme con lo de mao xDDDDDDDDDDDDDDD

De nada amigo, me complace hacer reir a la gente mediante este tema, que bien mao sabe que le queremos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades Jorge otra vez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).