¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
halloween is coming.. :} bueno en mexico no se celebra 'halloween' es mas bien dia de muertos personalmente en mi familia mi abuela pone una ofrenda para parientes que han muerto, estamos planeando hacer un concurso de disfraces entre toda la familia, tambien preparar muchos dulces por si acaso niños vienen a tocar la puerta *+*+* ademas mis amigas de la escuela quieren ir a una fiesta pero ughh no se que disfraz usar!!

¿cuales son tus planes? ♥
Kim, eres de México¡?

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Mis planes:

quedarme en casa jugando habbo.

Hace unos años yo era muy inocente y pensé que en mi ciudad se festejaba, resulta que me pongo un disfraz y voy a una casa cercana, toco timbre y pido dulces. La respuesta del vecino fue: "No nene, no se festeja eso en Argentina". Me traumo y arruino la ilusión ;(.
Celebrar no creo que haga nada, pero salir un rato capaz con amigos xD.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Mis planes:

Pelear con las brujas y brujos, es enserio xD

PD: y no celebro eso
Yo tampoco celebro eso D: , siempre lo he visto como la típica temática Americana en las peliculas que los niños salen de sus casitas a las mansiones de las personas mas ricas para ganar mas dulces.
Aunque cuando era mas pequeñito si, salia a decir "triki triki halloween quiero dulces para mi y si no me das te arranco la nariz"

Aquí a duras penas te dan 2 dulcesitos xd

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Digamos que el único lugar donde ''festejo'' esta fecha es en Habbo, en la realidad no lo hago.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Acá en Colombia, al menos en mi ciudad Bogotá, cada 31 hay una "marcha zombie" en la noche y las principales calles hay zombies por todos lados, y gente disfrazada de manera muy novedosa, este año pienso volver a ir ya que el año pasado fue de lo mejor, tanto que hasta había unos locos haciendo rito satánico y todo el cuento

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
tradicion asquerosa inculcada por la potencia yanki, se festeja esto y la mayoria no festeja cosas nacionales

Kim, eres de México¡?

obviamente

Kim, eres de México¡?

obviamente

Es que pusieron Día de muertos como celebración de octubre, y es de noviembre T-T Pero bueno... No importa
Yo siempre celebro halloween, habboween y día de muertos durante todo el mes, hacemos obras de teatro, desfiles (3) con un recorrido por casi toda la ciudad (eso cansa mis piesitos T-T) y fiestas sobre todo jajaja las after party de halloween *-* y muchas otras cosas, si que me gusta halloween x.x
vichiparty in my house 8)

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Salgo con amigos, de pequeño no hacía nada, no festejo estas mierdas.
No creo que haga nada especial este año. De pequeño sí que lo celebré de alguna manera con más niños, pero muy pocos años y desde hace bastante tiempo no celebro Halloween, así que dudo que la cosa cambie este año... Supongo que me quedaré en casa, como todos los años. Ya lo celebraré con las brujas del tarot que salen de madrugada en la TV.
Lo mismo que David. No lo celebraré este año...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
ir a una típica fiesta de disfraces aburrida, y comer cuanto dulce encuentre.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Nada, como dijeron más arriba "acá no se festeja eso" y además nunca me gustó.

"No nene, no se festeja eso en Argentina"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé, es muy pronto todavía xd
Acá no se celebra casi. Lo único que hacen es que los niños salen en grupos a pedir dulces. Más de eso, nada.

¡¡Como pasan los años!!
en españa te pones a pedir caramelos y como mucho te llevas un escupitajo

~
estoy viejo para ir a pedir dulces, probablemente me quede en casa viendo tele o en el pc
mientras le robo los dulces a los peques ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art