¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , me presento, Mi nombre es Dante (en la vida real) y en Habbo Hotel mi nombre es: Time-N.
No soy nuevo en Habbo, en realidad tuve un keko hace muchisimos años el cual no mencionare, porque decidi volver a empezar.
Me gusta el script
Me gustan los bugs (No es que me gusten simplemente me dan risa e.e)
No me gusta el diseño nuevo de Habbo (Es un asco)
Me gusta Courtney Jines (Actriz de peliculas que aparecio en Mini Espias 3)
Odio a Miley Cyrus (La odio por haber dado vuelta todo al reves obvio es su vida pero no entiendo el porque de la lengua afuera)
Odio los fetiches
Odio a la gente traicionera
Odio la ignorancia

Y Bueno no hare mas largo este ¬¬, Busquenmen en Habbo (Time-N) y agregenmen

¡Les deseo lo mejor! ¡Bye Bye!
hola dante bienvenido a habtium !<3 espero que disfrutres mucho el foro
Bienvenido, a ver si te conformas con el habbo actual, y no salgas como ya muchos, aburrido de él

Bienvenido a la mejor web fansite de habbo (la mejor para mi y la unica *-*) espero que disfrutes tu estancia
+1 jorge

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
hola bienvenido, espero que la pases bien
Hola Dante, bienvenido a Habtium. Espero y tu estancia aquí sea muy placentera.

Hola, Dante. Bienvenido a Habtium, espero que te la pases muy bien con todos nosotros. La web tiene muchas cosas interesantes, espero que te gusten. Oh, lo olvidaba, tienes unas reglas que debes leer para no tener problemas con los moderadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, hola, bienvenido seas

Kek
No había caído en cuenta, pero... ¿este tema no debería ir en presentaciones?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Dante, Bienvenido a Habtium, espero que la pases bien en la web fan.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
bienvenido a Habtium dante

sailor mars 4ever
¡Hola, Dante! Bienvenido a Habtium.
Bienvenido a Habtium Dante, espero que disfrutes de la web mientras estés aquí

Pequeño diseñador
Que la pases muy bien por acá, bienvenido.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Hola y bienvenido!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).