¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya es octubre y decidí irme de Habtium por tiempo indefinido ya que se me acumulan cosas de El Hormiguero, Pequeños Gigantes, Gran Hermano, series, películas, vídeos de YouTube, Vine... así que alégrense y celebren la fiesta, aunque ni falta hace decirlo xd


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Primero que nada: Regalaesta.

Segundo, no sé si es trolleo pero, hasta pronto en todo caso.

PD: Lindo dibujo, ¿cuánto te cobró el niño al que se lo pediste?

Vaya, esto no me lo esperaba...

Hasta pronto, Mao. Esperamos verte de nuevo pronto por aquí, cuídate mucho.

PD: Bonita imagen. xD
Suerte Mao, no te conocí pero ojala que vuelvas por estos lugares

Esta bonito el dibujo, ni en paint logro eso D:

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues, hasta pronto, espero que la hayas pasado bien y que vuelvas algún día . Por cierto, lindo dibujo.

Pequeño diseñador
Es muy raro.. leer esto pero bueno, muchos Éxitos .. igual de habbo te iras?

¿Qué?. Esto es raro, pero mucha suerte en todo, esperar tu vuelta pronto

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Qué te vaya muy bien, te estaremos esperando.

Vuelve en cuanto puedas Mao!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
sepaso la dora, esperaremos tu regreso, suerte con todo

sailor mars 4ever
Hasta pronto mao, que te vaya bien viendo tus series, películas y demás.

Toda acción tiene su merecida reacción.
que triste que nos dejes :'( ojala vuelvas pronto !!
puedes seguir en habtium mientras estan en la publicidad de esos programas, que encima son de antena tres y la publicidad.... pues 10 min seguro xD

~
¡Hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Spamer o no spamer, pesado o no pesado, es uno de los que más vida la de al foro, una pena

I'll find you ♫
No puedo creer que el mas viciado de Habtium se nos vaya, el que siempre nos daba (sobre todo ami) guerra con eventos monedas placas puntos y todo XD Y la verdad que era de los que mas actividad han tenido en habtium (desde mi punto de vistas) Pues suerte en todo y pues, hasta pronto, suerte en el manicomio :')

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

sepaso la dora, esperaremos tu regreso, suerte con todo


Y a este que le pasa, yo no me voy >_>

Se pasó mao dibujandome ahí xD que insinúas? xDD

PD: Es hora que hagan fiesta y acumulen puntos que chancrodella se ausenta xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Aun que no fue muy amigo de mao y coincidíamos poco, me da tristesa su despedida le daba alegría a habtium y cada despedida me pone triste, tal vez se van por algo mejor, o no pero, es triste T-T
Bueno, de nuevo suerte en todo mao!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Aunque te vayas, seguirás en la cima de todos los rankings de la web xddd