¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 2 de octubre de 2014


Hola,

A través de este comunicado, el Departamento de Información quiere dar a conocer ante toda la comunidad, sus más recientes cambios en el equipo. En nuestro departamento hemos tenido la baja de dos reportero, que durante su periodo de pruebas no pudieron continuar con el cargo. Uno de ellas fue dado de baja por inactividad, mientras que el otro fue por motivos personales. ¡Veamos quiénes son!

(Invalid img)(Invalid img)
.elcarz. - necho43

El departamento se siente muy agradecido con ambos por el tiempo que le dedidcaron, por eso, queremos desearle mucha suerte y éxitos en lo que decidan emprender de ahora en adelante. ¡Hasta la próxima!

También aprovechamos para anunciar que nuestro departamento también ha decidido abrir nuevamente sus puertas para quienes decidan querer formar parte de él. Las solicitudes las estaremos recibiendo por medio de nuestro sistema de soporte. Recordamos que este es un cargo que requiere de tiempo y dedicación, así que, piénsalo antes de enviar la solicitud. ¡Suerte a todos!


Skycat.
Encargado de Información
Habtium España 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lástima por ellos y por el DDI Suerte!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mucha suerte en todo a los dos, gracias por todo lo que habéis aportado al departamento.
Éxitos a ambos. Y ojalá que ahora el depto. consolide una generación de reporteros con suficiente tiempo y compromiso, algo un tanto difícil en estos tiempos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hasta luego chicos, será hasta una próxima. Suerte a los dos.

solo queda decir gracias por todo a los que se fueron o/
Éxito a ambos en todo los que se les proponga. Mucha suerte a los que postulen para reportero.

Éxitos a los dos, que les vaya muy bien en sus futuros proyectos en la web.

Enviare mi vacante

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Suerte en todo chamos D:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es una pena .. tan bn que comenzaron pero bueno .. éxitos

Suerte de aquí en adelante, chicos!
Hey necho venías bien... qué mal pues suerte a ambos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por los dos, les deseo suerte para su futuro.

Pequeño diseñador
les deseo éxitos en su futuro

sailor mars 4ever