Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
"Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o de paranoia"
El pánico se está extendiendo en África después de que dos supuestas víctimas por el ébola se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies.
Las fallecidas, dos mujeres de 40 y 60 años, murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia y, aparentemente, "resucitaron.

Yo creo que ya es hora de tomar decisiones pues he leído que en España hubo 21 casos sospechosos de esta mortal enfermedad.Pienso que si no se hace algo pronto y llega a haber un caso confirmado de ébola en España o en otro país europeo se viene la debacle...(y no estoy bromeando).
wtf? es broma? fuente?
y tienes alguna fuente confiable que nos confirme que eso es verdad ??
¿Perdón? ¿Nos estás vacilando? Yo hasta que no des la fuente no me lo creo...
En esta busqueda de google se pueden ver medios que han puesto esta noticia. Pero ninguno de ellos es un medio importante. Por lo tanto es mejor no alarmarse (ni ir contandolo por ahi, que la gente se preocupa) hasta que se sepa más información.

https://www.google.es/search?q=Ebola&oq=Ebola&aqs=chrome..69i57j0l5.1381j0j4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#tbm=nws&q=Ebola+zombies

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perdón olvide la fuente:http://www.theclinic.cl/2014/09/26/miedo-dos-muertos-por-ebola-se-habrian-transformado-en-zombies-en-una-aldea-en-liberia/.No es la misma de la noticia pero cuenta el mismo hecho(me refiero a que es el mismo hecho pero en otra pagina)
Al parecer la fuente original de la que provienen todas las demás noticias es esta:

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/ebola-victims-african-village-rise-4320414

Es la página de una revista del Reino Unido. No he investigado más pero hay que tener cuidado porque en el Reino Unido son muy de poner todo por los aires asi que es posible que esto no sea verdad si no una exageración.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En esta busqueda de google se pueden ver medios que han puesto esta noticia. Pero ninguno de ellos es un medio importante. Por lo tanto es mejor no alarmarse (ni ir contandolo por ahi, que la gente se preocupa) hasta que se sepa más información.

https://www.google.es/search?q=Ebola&oq=Ebola&aqs=chrome..69i57j0l5.1381j0j4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#tbm=nws&q=Ebola+zombies

Mira, es cierto que no son fuentes importantes,pero lo cuento porque me parece bien que las personas se informen.(A diferencia de algunos politicos o personas que quieren aparentar que todo esta bien mientras a nuestro alrededor ocurren cosas como la guerra entre Rusia y Ucrania,los conflictos en el Oriente.periodistas asesinados frente a las camaras y un largo etc)
El problema es que esas fuentes no grandes no tienen una imagen que proteger tan grande como otros medios, entonces algunas no se informan lo suficiente antes de publicar las cosas que luego terminan siendo mentira. Por eso es mejor esperar antes de preocuparse.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pensemos lo que planteamos, gente infectada de ebola se muere y luego comienza a caminar como si nada
parece una idiotez :/
Ya exageran con eso, les pasa por ver demasiado the walking dead

Son puras patrañas si se levantaron tal vez es por que no estuvieron muertas como se decía .. se han visto casos de personas declaradas fallecidas y terminan más vivo que osama bin Laden jjjojosjosjosjos

3.. 2.. 1..
Esta sí no me la creo, eh. Se pasan los periodista.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver, seamos un poco sensatos... Una cosa es que den por muerto a alguien que no lo está y obviamente de repente "reviva" causando el pánico entre los que ya lo daban por muerto y otra muy distinta es que existan los zombies.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Están compartiendo esa ''noticia'' por todos lados

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Vi una noticia parecida de una fuente confiable en donde sale un video también. No me alarmaría tanto por algo así, puede existir una enfermedad que afecte tus signos vitales de manera que seas declarado muerto cuando no lo estás, así lo pienso yo.

En el video se mostraba como recogían el cuerpo (como ya el sistema de salud no da a basto, no pudieron atender a ese paciente) y cuando lo iban a meter a la bolsa mueve su brazo y alguien grita que estaba vivo e inmediatamente lo sacan... Eso de que andan por ahí deambulando es muy... para asustar sin razón.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No falta el desadaptado que crea que zombies sean zombies reales... saber alguito de Pragmática es importante..

en fin, realmente yo le temo al Ébola, espero que no toque a Colombia o a América (Norte y latina), es algo que nos podrá joder a todos, el próximo virus que "creen" seguro matará al instante.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No mejor dicho ya no saben que inventarse xdddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bueno, creo que fin del asunto, ¿no?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).