¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En Oriente se volvió viral en muy pocos días, y ya se ha extendido a gran parte del mundo. Al principio parece muy sencillo, pero al pasar de nivel se vuelve más que complicado.
El juego consiste en detectar los diferentes matices en un cuadro que va cambiando sus colores a medida que se avanza.
A medida que se pasa de nivel los cuadrados aumentan y el único con diferente tonalidad es difícil de detectar.

Fuente: http://www.espectador.com/

Link del juego: http://game.ioxapp.com/color/

Admito que es super difícil

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es muy bueno lo acaba de probar y no avanzo del nivel 23, realmente muy bueno y aunque al principio parece hasta tonto luego va tomando dificultad.

.
Lo acabo de probar y hasta el 21 jiji lo haré de nuevo, por si mejoro

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Yo no paso del 21. Esta bueno, al principio iba bien rápido, pero ya al final mis ojos casi ni distinguían las tonalidades entre los colores. Muy chulo.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Todo un reto este juego logre llegar al 24 peor admito que en una ronda apreté como loco a ver si acertaba xDDD

ese juego me hizo quedar ciega, solo llegue al 25 D; de paso me aburri ok

No es que te aburrieras eres malisima y no puedes más xDDDDD

me aburro facilmente ): pero tienes razon, ese juego no es para mi.. de paso mi vista es muy sensible

me aburro facilmente ): pero tienes razon, ese juego no es para mi.. de paso mi vista es muy sensible

Es verdad admito que pense que si parpadeaba varias veces distinguiría el color y nada creo que necesito que me operen jajaja

Primero llegué al 21, luego al 25 y después de un rato no puedo pasar del 28, está entretenido así que espero pasar de ahí xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El juego está muy bueno, de hecho lo probé y a la primera solo llegué al 22 luego lo intenté de nuevo y llegué al 32. Este juego como que juega es con la vista de uno, hay habilidad en él. Que uno se queda buscando los colores como loco después del nivel 23.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Después de terminar mil veces en el mismo nivel (23) vi que habian mas juegos e incluso encontré uno para probar la habilidad de nuestra memoria, es entretenedor aun mas cuando no hay nada que hacer

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Tiene buena pinta, ¡luego lo pruebo!
Este juego también muestra una ilusión óptica. Si mantenéis la vista fijada en un hueco entre los cuadrados os parecerá que en los demás huecos aparecen unos puntos negros que tapan los otros huecos, creo que el juego se ha inspirado en esta ilusión.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Yo 34

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jaja, esta muy bien el juego, aún que apartid de 30 me dejo los ojos xDDD

~
xd llegue solo a 28 .. el juego es muy bueno .. sirve mucho para ejercitar tu celebro
quede ciego...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Llegué al nivel 24 apenas pero el juego está genial

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai