¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Antes de nada, tengo que decir que no estoy muy seguro de si he colocado el tema en la categoría correcta, si lo he colocado en la que no es, que un Moderador me mueva el tema, gracias .

Estoy haciendo mi página web, y le estoy modificando el tema con colores morados y parecidos con motivo de Habboween, pero tengo un problema con una imagen en formato .svg. Tengo Inkscape, un programa que aparte de uno de la familia de Adobe (creo recordar) te deja editar y guardar las imágenes en ese formato, pero no sé cómo usarlo (facepalm) y esperaba que alguien me pudiera ayudar a cambiarle el color azul que tiene por este: #521f96

Dejo la descarga a continuación:

Descarga

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Te he movido el hilo a Arte digital, porque esto no tiene nada de programación (Invalid img)

Ya que estoy, como también tengo Inkscape (y no es de Adobe), te he cambiado el color de los tres puntos que se ven en esa imagen de vector que has querido editar: http://box.jisko.net/d/721c546c

No he visto ningún azul, supongo que lo que has querido cambiar eran los tres puntos negros. En su defecto aquí tienes una versión con los colores de fondo cambiados al que pedías.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Muchas gracias! ¿me podrías decir tu skype? Me gustaría hablar contigo sobre algunas cosas en las que me podrías ayudar si no es mucha molestia

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/