¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis preguntas son las siguientes:
Por que el ESCRITORIO HC, que hace un tiempo era un rare de bastante valor paso a estar a 2-3$ ?
Por que las HELADERAS Y DRAGONES MENORES han subido tanto el precio de golpe?
Yo la verdad es que no entiendo estas variaciones de precio tan grandes, si subieran o bajaran de 5-10$ aun se entiende pero que suban 30 o bajen mas de 2vips rares como estos no lo entiendo. Muchas gracias por la ayuda xD
Si no me equivoco el escritorio HC antes era un regalo old bastante dificil de conseguir (eran varios meses de ser HC para poder tenerlo) y luego no sé que paso que salio en catálogo y bajo hasta ese punto xdd
El problema es que, cuando desapareció el Club VIP para hacer que el Habbo Club volviera, volvieron a traer algunos regalos HC antiguos, cosa que hizo que bajara el precio en algunos raros. Este es el caso del escritorio HC que, como mencionas, bajó bastante de precio hasta tener el valor que tiene ahora. Sobre las heladeras y los dragones ni idea.
A cuánto anda el escritorio? tengo 9 y no quiero venderlos jajaj

El escritorio valía mucho porque era del HC antiguo pero al volver su precio bajó a lo que vale ahora.
Y en cuanto dragones y heladeras, aunque se necesitan comprar muchas, es probable que hayan recogido.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A cuánto anda el escritorio? tengo 9 y no quiero venderlos jajaj

El precio correcto del furni está aquí https://habtium.es/furni/item/19
Tenemos un maravilloso catálogo con el precio de los furnis para evitar estos temas...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí que es verdad que la liaron mucho poniendo furnis HC old en el catálogo de regalos...

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Mis preguntas son las siguientes:
Por que el ESCRITORIO HC, que hace un tiempo era un rare de bastante valor paso a estar a 2-3$ ?
Por que las HELADERAS Y DRAGONES MENORES han subido tanto el precio de golpe?
Yo la verdad es que no entiendo estas variaciones de precio tan grandes, si subieran o bajaran de 5-10$ aun se entiende pero que suban 30 o bajen mas de 2vips rares como estos no lo entiendo. Muchas gracias por la ayuda xD


Cuando los rares varían fuertemente de precio se llama "recoger" si un usuario o varios compran estos objetos acumulándolos y al disminuir la oferta sube el valor, o "soltar" si uno o varios usuarios que tenían acumulados ciertos rares los venden de golpe haciendo que su valor caiga en picado.
Respecto a lo de los studys o Escritorios HC, cuando se eliminó el Antiguo HC empezaron a subir como la espuma, como Thrones y Majestics. Pero al sacar el HC de nuevo bajó a 1$ y ahora pues poco a poco

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.