Bueno me voy de aquí... me voy porque sencillamente no es porque esté muy ocupado ni nada por el estilo... me voy de esta porque me cansé de que los administradores sean un asco.

Lo digo con toda la sinceridad del mundo, porque no tengo pelos en la lengua ni mucho menos para escribir.
Deberías seguir leyendo, quizás te interese mi estadía aquí o como quizás no.

Primero que todo, doy gracias porque en algún momento cuando pensé que HTM era lo mejor me aceptaron en el Plan 24/7, entré como guía, ayudé mucho, gasté de mi dinero comprano furnis para crear juegos etc... desgraciadamente no duré ni un mes completo, a eso casi por terminar el mes me retiré. (Cosa que espero, que no se escuche por ahí; que me echaron)

Me fuí por la siguiente razón.
Conocí grandiosas personas, la primera que más aprecié y aprecio aún es a Didi (Skycat), fue muy bueno conmigo, amable y todo lo demás, como segundo coloco a Gabo, como tercero coloco a Alex (Alextra) y por último a Zurri...

Existían basuras, como una y sin temor lo digo... Efesin, o Dani como se llame, esa basura de Administrador. Who's Efesin? y por otro lado ese tal -Byx- quien se cree un Dios en Wired, y subestima a quien no sabe. Y obvio el Dios de Efesin, otro que cree que porque es Administrador tiene siempre las de ganar, si nadie te lo ha dicho, pues yo si te lo digo.

En mi estadía, pasaron muchas cosas, y muchas peleas. OJO: EL PLAN 24/7 NO ES LO QUE PARECE principalmente yo con -Byx- creía que todo lo que el sabe es la perfección, porque según lo que yo hacía todo estaba malo, yo siempre acepto críticas constructivas porque en todos lados siempre te criticarán algo.

Efesin, siempre lo defendía... Ese Byx, hasta de echo en mis propias salas de los juegos, editaba el wired a su gusto, proque el todo lo quería dificil, entonces si algo era maximo en 5 segundos por ejemplo, el lo bajaba a 3 segundos, y ahí empezaban las peleas, es un tipo que le gusta buscar pleitos y discuciones. Desgraciadamente no soporto ese tipo de personas, muchas que otras veces lo acusaba en el grupo de Skype que tiene el Plan 24/7 y Efesin siempre me echaba la culpa que porqué culpaba sin saber... O sea que pedos!!! Si lo digo es porque sé.

De echo una vez el wired se editaba, y el tenía admin en el grupo. Que casualidad que yo actué de distinta manera sin echarle la culpa a nadie y le quité admin de mi grupo, y justamente dejaron de editarse los wired... ¿Casualidad? ¿Coincidencia?
En fin... Efesin siempre lo defendía!!!

Cuando el (-Byx-) quería me insultaba y Efesin nunca le decía nada, porque Efesin es un tipo que no ve más allá de sus Ojos, sólo ve lo que le conviene, y por ende quiere sólo lo mejor y la perfección!!!

De más de 10 peleas constantes en un mes, me obstiné, porque no sé quien le dió admin en el grupo de nuevo a ese tipo, y empezaron a moverse cosas en los juegos y hasta usuarios testigos que me llamaban para ir a arreglar el fulano juego.

Efesin se cree un Dios, sólo por ser administrador cree que tiene a Dios agarrado por la chiva, o sea no eres nadie, sencillamente un usuario igual a todos sólo que con una insignia distinta que te identifica como "Administrador" más no eres quien para gobernar a otro.

En la pelea final, me molesté y el dije "napa" al tipo (-Byx-) y Efesin ese insulto de mi parte si lo vió e indirectamente me echó del plan diciendome que otro insulto más y me echaba. ¿Y los insultos del tipo a mi porqué nunca los vió, así lo acusara o no? Que hasta muchas veces me mandó a comer mierda, usando ese termino.

Decidí y me fuí, soy tan bueno que yo de haber sido otro, voy y recojo el juego de mi sala y los furnis del juego que estaban en otra sala, pero no, me retiré de lo más normal y esperé que acabara el mes para recojer, no duré ni 3 días fuera del Plan, cuando me escriben por Skype, preguntandome que por qué recojí mis salas del juego....

¿Yo las recogí? de haber querido hacerlo, lo hago el mismo día que me fuí, y no me queda de otra que pensar que fue el mismo -Byx- quien recogió para echarme la culpa a mi porqué justamente el ya tenía admin en el grupo, y yo no me conectaba en Habbo desde que me fuí del Plan, todo para dejarme mal en HTM, pero no me importa ¿Saben?

En fin, me fuí y me quedé en el DDE porque también ahí me habían aceptado como miembro hace ya poco tiempo.
Muy buenas personas igual, principalmente mi tocayo AndrésC (DjCrew) y Dora, Kimberly, David, Francisco, Karlen etc...
Ahí nunca tuve ningun problema con ninguno, gracias a Dios. Agradezco a todos ellos.

Resulta que también opté por retirarme del DDE porque la verdad no me sentía bien como tal en Habtium.
Me fuí y... pasó!

Al poco tiempo me agrega al Skype Sinfónico, del del Departamento de Diseño, escribiendome, y haciendome una invitación para entrar al DDD, y pues lo pensé un poco y acepté, ya que el Diseño es mi pasión, es lo que más me gusta, es mi desempeño tanto aquí, como fuera de lo virtual.

Posteriormente le envié diseños mios, y obras mias creadas a Sinfónico, le gustaron y me dijo que se las mandaría a Volcanics ya que tiene que esperar la respuesta de los administradores. Y de una vez le dije "No creo que me acepten porque sé que Efesin dirá que no" (Yo ya sabía cual sería la respuesta cuando me dijo eso) sin embargo, esperé y me dijo que Efesin le había dado ya su respuesta... y fue un "No" le dije "Lo sabía" y me dijo que faltaba la respuesta de Volcanics y la de Victor, le dije que bueno si Volcanics decía que "Si" sería la palabra de Efesin contra la de Volcanics, y finalmente me dijo que ya tendría que votar Victor por último para dar la última palabra.
Aquí una prueba de la conversación.


Finalmente esperé unos días más y me terminó diciendo Sinfónico que Volcanics también dijo que no porque el se rige por lo que Dice Efesin, o sea si Efesin le dice que se tire por un barranco, el se tira. O sea es otro tipo sin personalidad sin voluntad ni talento propio ni ética.

Porque sencillamente no votan acorde al talento que uno tiene, si no a lo que los demás cuentan y sus pinches ojos alcanzan a ver.

Aquí está la prueba.

¿miento?

O sea, que asco me da al ver que otro pinche administrador haga lo que otro dice, ¿no tiene personalidad es? ¿o que coños?
En fin, gracias por todo, por un mes de estadía aquí. Me voy.

Bye guys.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Qué bueno que te vas, con ésto nos demuestras que teníamos razón en no volver aceptarte dentro del equipo.

Cierra la puerta al salir.
No eres el único que piensa que algunas personas tienen que bajarse un poco los humos de la cabeza.

Una lástima, y éxitos en lo que hagas de aquí en adelante

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Impacto con este tema, *con la boca abierta mode on* Pues nada, yo solo quiero deserte muchos éxitos y suerte en todo, igual seguiremos en contacto por ahí en Skype, amija fea! Cuidate hermano, que la pases bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que te vaya bonito mijo, sin rencores, sigue explotando el super talento que tienes en el Diseño...


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Revolution en Habtium golpes de estado llamar a Alejandro*, pues si esa ha sido tu versión y de la manera que la cuentas no creo que estes mintiendo en todo lo que dices, que seguro hay cosas que son verdad y no tengo duda de ello, en fin, suerte en lo que llegues a hacer con tu vida y al menos te llevas un recuerdo de buenas personas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No eres el único que piensa que algunas personas tienen que bajarse un poco los humos de la cabeza.

Una lástima, y éxitos en lo que hagas de aquí en adelante

Pues podrías empezar diciendo quiénes ¯\_(ツ)_/¯
Suerte en todo, algunas personas ni saben lo que hacen.

PD: tirao' en el suelo
chama me quede con tu discurso, yo que queria ser guia del plan ahora me quitaste las ganas :c pero bueno.. fue un placer trabajar contigo & conocerte (poquito), espero que sigamos hablando<3 suerte en todo lo que te propongas & no dejes que nadie pase sobre encima de ti ;] te extrañaremos verte por estos lares xoxo

Pues podrías empezar diciendo quiénes ¯\_(ツ)_/¯

Efesin y tú, por ejemplo.

Al final se confirmó que la administración cambia a las personas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me tomé la molestia de leer todo y lo único que puedo decir es... ¿Quién demonios se toma en serio a los administradores de mierda que tenemos? Por favor... Pero bueno, cada quien es distinto.

PD: Cierra la puerta al salir y no hagas ruido, Efesin está durmiendo y luego los que lo tenemos que aguantar somos nosotros si se despierta.

Mucha suerte en todo, Andrés.
Yo he tenido a Efesin de Encargado en Habbo-Happy y pues, es verdad que a veces nos irritaba pero al final era quién nos movía y nos animaba. No tengo nada en contra de Dani.

Es verdad que tu talento es increible en el Diseño, y que no entiendo que te rechazaran ya que he visto diseños tuyos y son increibles.
Bueno, mucha suerte de aquí en adelante

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo lo que te digo es que si te gusta pasar el rato acá con gente que te cae bien, te divertis un rato y todo, no te vayas por una pelea con la administración o cierta gente del equipo. Todos tuvimos nuestros roces en el equipo, pero si te gusta estar acá, te distraes un rato, no te preocupes por eso y seguí por tu camino. Yo también tuve peleas con la antigua administración y bueno, son cosas que pasa. Entiendo tu enojo pero son decisiones precipitadas. De todas formas, suerte si decidis irte definitivamente

I'll find you ♫
Jajaja me muero de risa, realidades dónde? Habtium volvé es mi eslogan, nada, espero que te vaya bien en la vida. Lo único que tenes que saber es que hay que ponerle amor a la vida, nada más

Cuando el (-Byx-) quería me insultaba y Efesin nunca le decía nada, porque Efesin es un tipo que no ve más allá de sus Ojos, sólo ve lo que le conviene

Efesin se cree un Dios, sólo por ser administrador cree que tiene a Dios agarrado por la chiva, o sea no eres nadie, sencillamente un usuario igual a todos sólo que con una insignia distinta que te identifica como "Administrador" más no eres quien para gobernar a otro.

Tal cual, y no es de resentido, pero las cosas están sumamente claras... Leo tu post y me doy cuenta cuánto cambió esta página. Me acuerdo que cuando yo entré pensaba lo mismo: que la web era la mejor, etc... con la diferencia de que sí, la calidad era impresionante, un equipo hermoso. Ahora no puedo decir lo mismo, y concuerdo con vos.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cuando estaba en Eventos, Efesin me pareció una gran persona y siempre es el que movía todo porque en ese momento el departamento no estaba muy bien xD.

Pero si te vas por eso, te recomiendo que no lo hagas
Dado que me nombras en inocentadas ocasiones en tu post, publicando conversaciones de terceros, difamando mi persona y modificando la realidad a tu antojo me veo en la necesidad de al menos rebatirte algunos puntos en los que no dices la verdad.

Durante tu etapa como guía el pasado mes no estuviste guiando más de 1 turno de los 60 que hay cada mes. Te enfrentaste en numeradas ocasiones a algunos de los guías acusándolos de cosas que a posteriori se confirmó que eran mentira (recuerdo que acusabas a -byx- de kikear a los usuarios en un juego en el que la sala tenía activado el kik para todos). Y faltabas al respeto cada vez que alguien te llevaba la contraria, con insultos como los que me acabas de dedicar en este mismo post. Finalmente recogiste tus grupos expulsándonos de los mismos antes de que acabara el mes.

Es fue tu actitud durante tu época como guía, lo cual demuestra, con este post lo confirmas más aún, cómo es tu carácter realmente. No hace falta que explique cuál fue mi voto a la hora de decidir tu ingreso al DDD, un voto único que no era decisivo para nada. Respecto a tu ida en el DDE no tengo opinión puesto que ni sé por qué te fuiste, ni tampoco me interesa.

Solo te deseo que tus salidas en tu futuro laboral o como estudiante no sean como esta, puesto que solo tú puedes decidir si tu actitud cuando trabajar en grupo es adecuada o no. No me cargues las culpas de las consecuencias de tu forma de ser.


No eres el único que piensa que algunas personas tienen que bajarse un poco los humos de la cabeza.

Una lástima, y éxitos en lo que hagas de aquí en adelante



Pues podrías empezar diciendo quiénes ¯\_(ツ)_/¯

Efesin y tú, por ejemplo.

Al final se confirmó que la administración cambia a las personas.

Te lo dije una vez y te lo repito nuevamente, prefiero las cosas de frente y por privado. Porque como adivino no soy, puedo cometer errores que podéis decirme en el momento en lugar de callarlos y soltar luego lo de los humos...


Contesto al tema por alusiones, pero no debatiré en él, será este el único comentario que deje aquí. Cualquier conflicto personal podéis hablarme por privado que encantado lo hablamos y seguro llegamos a un punto medio. Pero artistas con ganas de flashes no, a cantar al teatro.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una lastima. Yo también tuve a Efesin de Encargado en el DDE y la verdad que no tuve ningún problema con el, no tengo nada en contra, pero si veía los roces que tenia con mis compañeros de trabajo. Es verdad, no les gusta ver mas aya de lo que sus ojos ven, pero al final Efesin hace bien su trabajo en todos los Departamentos en los que ha estado. Estoy de acuerdo con la ultima parte, si se debe votar, que se vote por las destrezas de la persona, no por lo que digan segundas personas. Una pena.

Suerte en lo que te propongas Andres.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.


Pues podrías empezar diciendo quiénes ¯\_(ツ)_/¯

Efesin y tú, por ejemplo.

Al final se confirmó que la administración cambia a las personas.

Yo? Apenas entro ya y me dices que cambié xdd cuando tú fuiste el que dejaste de hablarnos. Pregúntale a Leandro si no. Efesin qué tiene? Desde que llegó sólo ha ayudado en todo y si no fuese por él quizá como estaría Habtium ahora

Yo? Apenas entro ya y me dices que cambié xdd cuando tú fuiste el que dejaste de hablarnos. Pregúntale a Leandro si no. Efesin qué tiene? Desde que llegó sólo ha ayudado en todo y si no fuese por él quizá como estaría Habtium ahora

Cuando se pierde la humildad, ya no hay muchos temas en común.

Y Habtium seguiría igual

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.