¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acaban de añadir cuatro emoticonos ESENCIALES al foro:

Estos son: Solete, Juju, Jum y Roto 2:

:%: :juju: :jum: :roto2:

Alabemos a Solete, Juju, Jum y Roto 2.

Además, hemos añadido a Demoniete, a ^.^, a Angelote, a Poli y a Risote:

>:D ^_^  :angel:  :police:  :laugh:

Alabemos a Demoniete, a ^.^, a Angelote, a Poli y a Risote.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
emm... son 4:
:%:
:juju:
:jum:
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY que pone?

...

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:%: :juju: :jum: :roto2:

mE ACOSTUMbraré rápido
Perdoname volantes nuevos, se me veian solo 2 xD

ÀPARA CUANDO UN PUTO "XD"?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para NUNCA.

Para eso tenemos:

"xD"

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
VIVA EL  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:  :%:!!!!!!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
VN No veo suficiente  :%:  de tí por el MSN, me lo tienes que poner ahora en el foro !
Madre mía xD lo que faltaba
Falta OSEZNO ... pero en fin ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que majos son todos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTE ->  :%: HA SIDO PUESTO SOLO PARA MI, POR QUE SOY EL UNICO QUE TIENE DERECHO A USARLO, QUIEN LO USE, ESTç MUERTO  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:%: :%: :%: :%: :%:

Esque es perfecto, tu le dices Hijo de puta a alguien, pero si al final añades  :%:, quedas como la persona mas maja del mundo mundial.

Mirad:

Vn, eres un cabrón.  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

ESTE ->  :%: HA SIDO PUESTO SOLO PARA MI, POR QUE SOY EL UNICO QUE TIENE DERECHO A USARLO, QUIEN LO USE, ESTç MUERTO  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:%: :%: :%: :%: :%:

Esque es perfecto, tu le dices Hijo de puta a alguien, pero si al final añades  :%:, quedas como la persona mas maja del mundo mundial.

Mirad:

Vn, eres un cabrón.  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:


xdd

como molan son diferentes de los normales pero molan

IROS A LA MIERDA TODOS  :%: :%: XDDD

pd: espero no morir :/

--------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: ya me sonava esta carita ( :roto2:) la vi ayer en el avatar de chime  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUIEN USE EL  :%: :%: :%: :%: :%: :%: LO BANEO :@  >:( >:( >:( >:( >:(

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÀQue hay que poner para que salgan?Esque con la respuesta rapida no me apetece mirarlo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue hay que poner para que salgan?Esque con la respuesta rapida no me apetece mirarlo xDDD


o bien :ro to2: o bien  :ju ju: o bien  :ju m: sin espacio, claro, pero tu eres listo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

QUIEN USE EL  :%: :%: :%: :%: :%: :%: LO BANEO :@  >:( >:( >:( >:( >:(


Calla so mamón  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:


ÁFunciona!


QUIEN USE EL  :%: :%: :%: :%: :%: :%: LO BANEO :@  >:( >:( >:( >:( >:(


Calla so mamón  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:


ÁFunciona!


Lo acabo de banear QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR ! ! !

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.



QUIEN USE EL  :%: :%: :%: :%: :%: :%: LO BANEO :@  >:( >:( >:( >:( >:(


Calla so mamón  :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:


ÁFunciona!


Lo acabo de banear QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR ! ! !


:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Podeis añadir estas dos tambien:
>:D ^_^
Ya que existen ponedlas para que sepamos que estan ahi  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están, pero ocultas.
Voy a desocultarlas. xD

EDITO: Añadidas.

PD: Nadie ha hablado de

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋