¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habtium es una de las webfan más importantes de nuestro hotel, el español. Cada día los miembros de cada uno de los departamentos se encarga de mantenerla actualizada, por lo que para concretar completamente la tarea, abro este tema para que en él puedan dejar en un comentario cualquier cosa de la web que vean desactualizada, ya sean noticias, artículos, furnis o eventos. También incluye artículos fijos del foro (excepto temas similares a la Guía de Rangos o de Logros que se avisa en el mismo tema).

Eventos
Catálogo
Artículos
Noticias
Foro
Utilidades

También puedes reportar cualquier error o problema que veas o tengas aquí mismo o dando click aquí (issues).

Quiero aclarar que el tema es para que si alguna vez ven algo desactualizado lo comenten aquí para que sea más cómodo y fácil de ver para los Encargados, para no tener que andar dando vueltas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Realmente no tengo nada que criticarle a Habtium, somos una web fan muy completa, muy bien estructurada y muy bien hecha, quizá en un futuro revolucionar la sección de Utilidades, actualizando las herramientas por algo más.. nuestro.

En fin.. muy buen trabajo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una pregunta, en cuanto al apartado de eventos ¿qué podría encontrarse desactualizado?

Saludos.

.

Una pregunta, en cuanto al apartado de eventos ¿qué podría encontrarse desactualizado?

Saludos.

Pues pueden faltar placas o información sobre algún evento, logros...
-------------------------
Quiero aclarar que el tema es para que si alguna vez ven algo desactualizado lo comenten aquí para que sea más cómodo y fácil de ver para los Encargados, para no tener que andar dando vueltas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una consulta, en habtium no hay alguna sección donde se puedan ver todos los logros y el motivo por el cual se entregaron?

Una consulta, en habtium no hay alguna sección donde se puedan ver todos los logros y el motivo por el cual se entregaron?

Sí Shadow, aquí

Saludos.

Pues aquí faltan los juegos de mayo, junio, julio, agosto y septiembre

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Saludos.

Sí, pero eso los van actualizando poco a poco. Veré si podemos agilizarlo un poco pero se va trabajando poco a poco

.

Saludos.

He estado actualizando el artículo todo este tiempo, pero están pendientes por añadirse los juegos que mencionas. Lo que pasa es que se han eliminado de la papelera de eventos y tengo que pedir que se restaure el contenido que estaba escrito. Paciencia, por favor.
No hay problema, pensaba que les hacía falta info, por eso les dejé los links de las noticias xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sé que ha pasado un largo tiempo pero al final de cuentas ya ha sido actualizado completamente el histórico de juegos.

Un cordial saludo.

.
Sobre todo actualizar ese catalago, que esos precios están bien malos, gracias a ello le dicen a uno "timo"

I Dont have the fame, I want this.

Sobre todo actualizar ese catalago, que esos precios están bien malos, gracias a ello le dicen a uno "timo"

Si te dicen siempre así es obvio por qué

Si te dicen siempre así es obvio por qué

Igualmente no son perfectos, y hay puntos donde son MUY subjetivos, como en los Libros de colores de Stories. Pero bueno, en general están los precios bastante acordes a cada furni, siempre que tengo alguna duda vengo a resolverla a Habtium

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Es fácil criticar, pero ¿dónde está la solución a ello?
Más que actualizar sería cambiar y es un cambio en el apartado Furni, me gustaría poder ir a otra línea de furnis sin tener que retroceder a la página principal, es decir, si yo pincho en la categoría Jet Set y luego una vez estoy en Jet Set quiero ir a USVA me gustaría poder acceder a ella sin tener que volver a la página anterior (página general donde se encuentran todas las líneas).

En Habbos era así y la navegación se hacía realmente agradable pero desde el cambio a Habtium para cambiar de línea de furnis hay que retroceder a la página principal y desde allí pinchar en la que desees ver y esto me resulta algo molesto. Es una sugerencia y sois libres de aplicarla o no.

Otra cosa, que supongo también es un cambio (o un añadido) más que una actualización. Me gustaría que en el perfil de cada usuario al igual que salen los artículos favoritos y los furnis favoritos saliesen las noticias favoritas, sinceramente no le veo sentido el poder marcar noticias como favoritas sin poder acceder a ellas a través de un apartado así en tu perfil. Es una sugerencia y sois libres de aplicarla o no.

Si estas cosas van en otro tema me gustaría que me lo dijeseis, un saludo.