¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que hay un embajador muy activo llamado victor7386, tiene un canal de YouTube donde sube sus cosillas (presentaciones de juegos, tutoriales, etc), y por lo visto los graba en retroservers, y es evidente ya que en ellos figuran furnis que nunca han sido alojados a ningún hotel de verdad, amigos que no tiene en el hotel real, gran cantidad de créditos en el monedero así como bastantes días de HC, y tampoco son las mismas salas que en el hotel VERDADERO.
Y aquí la vía, la noticia de MTC, que incluye las imágenes y los vídeos (al final del artículo, aunque uno ya está como privado ) Click
¿Qué piensas a cerca de esto? ¿Es un paso atrás que será un punto de inflexión a cerca de seguir o no con el proyecto llevándolo a otros hoteles por parte de Sulake? ¿O simplemente se quedará en la sustracción del rango a este embajador? O es más... ¿Quedará impune?
Y aquí la vía, la noticia de MTC, que incluye las imágenes y los vídeos (al final del artículo, aunque uno ya está como privado ) Click
¿Qué piensas a cerca de esto? ¿Es un paso atrás que será un punto de inflexión a cerca de seguir o no con el proyecto llevándolo a otros hoteles por parte de Sulake? ¿O simplemente se quedará en la sustracción del rango a este embajador? O es más... ¿Quedará impune?
En el .es ocurrirán cosas peores y lo sabes.
muy mal la eleccion de embajadores, si en ese hotel escogieron a ese fulano que miren lo que hace, ahora me imagino en .es *vomitar* sigo pensando que esto de embajadores sera un desastre total, sera como el muteo en 2012
Al ver esos tronos en el pantallazo me dio una risa tremenda
--------------------------------
Pues no creo que afecte tanto, aunque los de Sulake a veces se lo toman muy serio.
Yo creo que lo van a expulsar con una buena patada y tomarlo como un incidente aislado y pues también tendrán más control sobre cada uno de los embajadores.
--------------------------------
Pues no creo que afecte tanto, aunque los de Sulake a veces se lo toman muy serio.
Yo creo que lo van a expulsar con una buena patada y tomarlo como un incidente aislado y pues también tendrán más control sobre cada uno de los embajadores.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que risa, de todas formas me parece muy raro que alguien que ha sido seleccionado por staff y tenga a todo el hotel pendiente de él esté haciendo este tipo de cosas, sobretodo porque ya han pasado meses desde que se lanzó el proyecto en el .fr
Yo entré pensando que sería una noticia más seria y de la vida misma y me encuentro que es de Habbo. Bye. Aunque ojala todos los enchufados (o peor, que se creen enchufados) no le hagan el más mínimo caso y elijan como debe ser.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si en la versión beta ocurren estas cosas, ¿qué podemos esperar del proyecto cuando se expanda a nivel internacional?
Vas a ver como saldrán de embajadores unos bonitos kekos comprados...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a ver como saldrán de embajadores unos bonitos kekos comprados...
Tú siempre diciendo la verdad en palabras tan simples
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre lo he dicho, nadien cumple la manera de habbo .. puede ser hasta el mas helper .. de que ha visitado un holo lo ha visitado
Es verdad lo que dice Jorge, 'nadie cumple la manera Habbo', porque hasta los Staffs, creo que ni la cumplen, & mi opinión sobre eso, me parece estúpido, que el mismo se Delate & ahora que ya hay este escándalo, puso sus vídeos como privados, pruebenlo ustedes mismos:
Vídeo #1
Vídeo #2
Vídeo #1
Vídeo #2
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Siempre lo he dicho, nadien cumple la manera de habbo .. puede ser hasta el mas helper .. de que ha visitado un holo lo ha visitado
Tienes toda la razón...
I Dont have the fame, I want this.