¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace más o menos un mes salieron Los sims 4 (no voy a dejar de que se tratan los sims, todos los sabemos). En esta nueva versión de los sims, según he leído, porque todavía no lo pude jugar, se centraron más en las emociones de los sims y las herramientas de creación, tanto de personajes como de construcción. Según tengo entendido los gráficos no han mejorado significativamente con respecto a la tercera entrega, de hecho creo que exige menos a la PC que Los sims 3.

En lo personal, me gustan mucho los sims, desde que salieron por primera vez fue uno de mis juegos favoritos. Después con el tiempo perdí el interés en el tema de jugar con el personaje, pero me encanta crear casas, y ya que esta nueva entrega tiene mejores herramientas, lo quiero tener.

En este mismo momento los estoy descargando (se, paso de pagar una fortuna para jugarlo una semana y aburrirme) y después les digo que tal. Si alguien ya lo jugó que cuente que tal. Y si quieren el link de descarga, MP!!

I'll find you ♫
no soy "muy" fan de los sims pero la nueva entrega promete mucho, a ver si algun dia lo descargo para crear casas hermosas me parece bien que ahora se concentren en las emociones haha, no solo en las necesidades diarias :}
Recuerdo que tenía Los Sims en el teléfono celular, qué recuerdos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi siempre me han gustado y según lo que leí por la red está versión si trae herramientas mejoradas en el diseño del Sim más que todo, emociones, rasgos y demás.

Realmente un excelente trabajo de EA Games por el juego.

.
He visto muchos vídeos de gameplays en youtube de los sims (mas que todo en videos de vegetta) y me pareció muy entretenido (como siempre) pues han merado muuuchas cosas, como por ejemplo los alrededores de tu casa, osea tu eliges un terreno y al momento de ir a el puedes ver la casa de tus vecinos, ir a visitarlos, hablar con ellos, y hasta entrar. También e visto muchas acciones nuevas como salir a trotar todas las mañanas. Por otro lado los gráficos son MAGNIFICOS, muy realistas, la verdad me encanto el juego lastima que no tengo un play 3 o un pc potente como para jugarlo :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
los sims es como call of duty, todo lo mismo

~

no compares a los sims con esa webada ok?

Eso se debe a porque nunca los has jugado o disfrutado, deja el CoD, es malo

Eso se debe a porque nunca los has jugado o disfrutado, deja el CoD, es malo

los he tocados todos el que menos el 3, por eso puedo decirlo jajaja

~