¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo puedo poner mi nombre de Colores?, osea, algo así:

Pd: Eso lo hice inspeccionando Elemento.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Tienes que ser miembro del Club Afro, para hacer esto tienes que ir a la tienda (icono arriba a la derecha del carrito) y allí te ponen meses y las monedas que te hacen falta

Tienes que ser miembro del Club Afro, para hacer esto tienes que ir a la tienda (icono arriba a la derecha del carrito) y allí te ponen meses y las monedas que te hacen falta

Luego de eso ir acá https://habtium.es/account/profile

¡¡Como pasan los años!!
Debes unirte al Club Afro. Una suscripción privada dentro de la web que te permite tener múltiples ventajas, entre ellas el poner de un color tú nombre.
Hay disponibles diferentes ofertas en la tienda

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
comprando club afro si no tienes monedas puedes participar en los eventos diarios que se hacen en www.habtium.es/events & tambien comentar noticias !
o_O Que rápidos, ¿& cómo consigo monedas?, ¿Si me compro el Afro, el nombre de color, es permanente?.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

o_O Que rápidos, ¿& cómo consigo monedas?, ¿Si me compro el Afro, el nombre de color, es permanente?.

Las monedas se consiguen participando en los eventos de la web en sus respectiva sección y también comentando en noticias/artículos/eventos/. Si eres miembro del club afro, será permanente hasta que se te acabe la suscripción
Ah, ¡OKEY!, gracias a todos por su ayuda :).

Qué rápido se le olvidó a la gente este tema, ¿eh?

Y solo para que este post no sea spam: Suerte consiguiendo las monedas, chico, con participar en dos que tres concursos y comentando un poco en noticias, estoy seguro que llegas a costearte el mes o, si tienes paciencia, tres meses.

PD: Sanción pa' toos.

Cincuenta monedas se consiguen fácilmente ganando 2-3 eventos, teniendo en cuenta que por cada uno ganas 20 monedas (en la mayoría de ocasiones). Recuerda que también ganas una moneda por cada comentario aprobado. ¡Mucha suerte!
Me borraron mi comentario sin entender por qué, en fin, ayudar y que te borren así como así...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me borraron mi comentario sin entender por qué, en fin, ayudar y que te borren así como así...
No, por favor, mira mp.

¡¡Como pasan los años!!